Meditación 21 de Junio 2015 Solsticio de Verano

4 views
Skip to first unread message

Arlene de Jesús Maluenga

unread,
Jun 20, 2015, 1:08:53 PM6/20/15
to redluzvenezuela

Sinegia Unificación e Integración Grupal para colaborar con la elevación del estado de conciencia propio y de la humanidad.
Este Domingo 21 de Junio 2015
Tormenta Magnética Azul Solsticio de Verano cuando los dias y las noches son iguales celebramos la llegada de un ciclo que viene a apoyar nuestra transformación crecimiento y evolucion. Unificados a traves del poder del Amor enfocados en expandir la Energia Amorosa desde nuestra frente y centro corazón como un Sol que irradia a todas las direcciones tan potente que Transmuta libera y reordena toda Energia fuera de lugar.
En Union a otros seres vibrando en armonía Presencia Paz Gozo y dicha influimos con nuestra intención en nosotros mismos y nuestros procesos y a todo el Mundo positivamente. Esta potencia de grupo tiene el poder de una bomba atomica que con esta intención positiva eleva el estado de conciencia de cada uno y de la humanidad.  Bienvenidos a vivir el Cielo en la Tierra.
Crea un grupo o Unete a uno ya establlecido. Sientense en circulo con la columna vertebral recta inhalando y exhalando suave y profundamente dejando salir todas las tensiones. Ya calmados se toman de la mano y declaran sus intenciones al Universo a una sola voz. ESTAMOS AQUI PARA COLABORAR CONSCIENTEMENTE CON NUESTRA PROPIA EVOLUCCION Y LA EVOLUCION DE LA HUMANIDAD. AGRADECEMOS POR LA ASISTENCIA DE TODOS LOS SERES ILUMINADOS Y DE NUESTROS ANCESTROS.
Se sueltan de las manos y se enfocan con los ojos cerrados en el 3er ojo visualizando un Sol dorado en la frente al mismo tiempo se enfocan en sentir el latido de su corazón sintiendo a su corazón como un sol que irradia en todas direcciones la Energia Poderosa del Amor. Se sostiene la vision y sensación amorosa por 5 minutos. Agradeciendo la asistencia recibida. Cada uno de los participantes puede dar su amoroso aporte al final al asumir una virtud y afirmarla y sostenerla en el transcurso del dia y durante 7 14 21 33 44 o 52 dias. Un ejemplo:
YO SOY LA CONCIENCIA DIVINA
YO SOY EL AMOR INCONDICIONAL
YO SOY LA FE
YO SOY LA TEMPLLANZA
YO SOY LA FORTALEZA
YO SOY LA SABIDURIA
YO SOY LA MISERICORDIA
Se sugiere cerrar con cantos y danzas y con el Himno de la Alegría cantados por todos.  .
En servicio  de amor iluminado y constante Águila Sanadora 215 Guerrera Iluminada 216
Arlene de Jesús Maluenga Noguera.

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages