Trabajo Grupal On Line: DoceDoce, 12 semanas 12 vivencias .... parte el 23 de Noviembre

0 views
Skip to first unread message

Alejandra Guerra

unread,
Nov 13, 2014, 4:50:57 PM11/13/14
to Aibandu Lista, Grial Net Lista, Noa-shamballa Lista, Red Colombiana de Luz Lista, Red Venezolana de Luz Lista
Nuevamente los invito a este transformardor Taller On Line .... Atrévete a trabajar contigo durante 12 semanas!!!
Espero sus inscripciones!!! ... y si lo sientes, ayúdame a promocionarlo, mil Gracias!

Besitos de Sol
Ale
Trabajo Grupal On Line
Doce –Doce
12 Semanas  -  12 Vivencias
 
El objetivo de este trabajo grupal es ir, semana a semana, durante 12 semanas, haciendo un determinado ejercicio, el cual va permitiéndole a la persona observarse desde diferentes perspectivas. Esto la va llevando poco a poco a un nuevo estado de conciencia.
 
La idea es que cada ejercicio lo trabajemos durante una semana, ojalá todos los días .... y ojalá varias veces al día .... de esta forma estaremos permanentemente sintonizados los unos con los otros .... y así vamos sosteniendo esta Red donde cada uno de nosotros es un NODO .... Es una bella forma de trabajar conscientemente: en todo instante sabemos que estamos siendo sostenidos y a la vez estamos sosteniendo el proceso grupal.
 
Temario: Si bien es cierto tengo una pauta .... esta puede variar, dependiendo lo que se vaya gestando semana a semana .... Por eso no la daré a conocer.
 
Requisitos: Estar dispuestos a trabajar consigo mismo. Ser honesto. Estar dispuesto a compartir vivencias, al menos una vez a la semana, en la lista llamada DoceDoce.
 
Fecha Inicio: Domingo 23 de Noviembre 2014
 
Forma de trabajo: las personas inscritas formarán parte de una lista privada llamada DoceDoce. Y será a través de ella que se compartirán las vivencias y se entregarán semanalmente los ejercicios a realizar.
 
Valor: Está diseñado para ser cancelado en 2 cuotas.
Primera cuota: $ 12.000 debe estar cancelada al momento del inicio del Trabajo Grupal
Segunda cuota: $ 12.000 debe estar cancelada al inicio de la Semana 7.
Esta forma de pago esta programada pensando en que, posiblemente, hayan personas que no puedan o no deseen continuar con el Trabajo Grupal después de las experiencias de las primeras semanas.
 
Inscripciones: Hacerlas a aib...@yahoo.com hasta el sábado 22 de Noviembre 2014. En ese momento se entregarán los datos para hacer el pago de la primera cuota.
 
Pago primera cuota: hasta el sábado 22 de Noviembre 2014.  Una vez realizado la persona recibe las instrucciones para inscribirse en la lista DoceDoce.
 
Facilita: Aibandú – www.aibandu.cl   aib...@yahoo.com
 
 
Algunos comentarios de personas que ya han realizado este Trabajo Grupal DOCE DOCE:
 
“Este Trabajo Grupal me ha servido para darme cuenta de algo clave: ME FALTA MUCHISIMO POR CRECER Y APRENDER. Leyendo los testimonios y experiencias del resto, queda de manifiesto que estoy recién iniciándome en este camino mas espiritual, y si bien, siempre he estado ligada de una manera, hacer trabajos conscientes y sobretodo disciplinados, es un verdadero desafí­o para alguien como yo. Hoy, estoy feliz de haber llegado a este grupo, nada es casualidad y me siento orgullosa y esperanzada en este nuevo camino que he empezado. Mil gracias a todos.”
 
“Hermosa semana, pensé que era difícil hacer la conexión y mas aún me molesté cuando la cosa no funcionó como yo quería pero entendí que no es difícil cuando dejo que todo fluya como debe ser.  Finalmente soy yo él que hace que el flujo se estanque o siga su camino.”
 
“Fue una semana de introspección, de convivir conmigo misma mas allá de las palabras, los juicios y censuras. Creo que logré disminuir las revoluciones de mis pensamientos y logré estar serena, mucho menos reactiva y fluyendo. Creo que mi tendencia a que todo sea perfecto y cuestionarme todo no ocurrió esta semana, para mi es un gran logro, una sensación de paz que hace tiempo no experimentaba.”
 
“Ha sido un camino muy gratificante, desafiante, liberador y de mucha trascendencia, que se veía sencillo y simple, pero la trayectoria ha sido mas larga y llena de obstáculos, el recorrerlo no me ha sido fácil, no obstante ha dejado grandes cambios en mi interior, estoy mas consciente de mi entorno, de las personas, especialmente el escuchar mas, entender mas la energías de las personas. Pero de forma muy especial, mágica, es observar las cosas que ocurren en mi vida, y buscar cuál es la conexión con mi camino. ¿Cómo dar Luz?, simplemente estando yo mismo consciente, así me expando, a todos y a Todo el Universo.” 
 
 
“No puedo pasarme la vida siendo ví­ctima de mis propias memorias o dejar que el miedo me paralice, creo que tengo lo suficiente para salir adelante y no quejarme tanto. Doy gracias por este espacio, por sus compartir, y el recuerdo de las palabras de Ale: cada quien vivirá sus semanas de acuerdo a su nivel de conciencia, me acompañaron, en este caminar y descubrir de mi misma. Ahora me aquieto para escuchar. Me di cuenta que mi tarea no es buscar el silencio, sino permitir que entre palabra y palabra exista el vacío, buscar respirar antes de reaccionar, que nadie me está amenazando, que estoy segura y a salvo.
 
 
“Cada uno de ustedes me retroalimenta, gracias por permitirme entrar en sus vidas y aprender de ellas. Sigo enlazando las semanas anteriores, danzando en mi submundo y aflorando a la luz en el momento que tomo conciencia de lo que está ocurriendo dentro de mí­. El amor empieza en casa y por eso he decidido cuidar de mi cuerpo fí­sico, con alimentos sanos y una dieta balanceada, porque me di cuenta que mi forma de castigarme es comiendo sin parar, es como un circulo que me lleva a repetir pautas y conductas que no son sanas. Sigo comprometida conmigo misma y con el grupo, gracias.”
 
“Cada semana, por cada ejercicio que avanzamos, siento más potente la energí­a interior, de ustedes, del corazón expandido de Aibandú­, es como estar en un estado de consciencia y luego en otro, es como estar moviéndose en el vaivén de las frecuencias, de las diferentes sintoní­as que nos ofrece el Universo. Este trabajo no me cabe duda que está focalizando y direccionando nuestra existencia, nuestra misión, nuestro dar y servir. Bendiciones, Luz y Mucho amor para todos ustedes, sus entornos, el planeta, a Todos y Todo.”
 
“Cada una de las experiencias y comentarios de ustedes son un baño de luz, son un líquido que entra en mi cuerpo. Voy transformando vuestras experiencias y enseñanzas, en mi aprendizaje. Mil Gracias, infinitas gracias.”
 
 
 


Conoce mi trabajo en www.aibandu.cl   ..... en  http://aibandu.artelista.com
¡¡¡¡ Nuevo !!!! ....  entra a  www.aibandu.cl/Turismo.htm 
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages