[RedLuz] Fwd: LA EMOCIÓN ES UN REFLEJO CONDICIONADO-ENSEÑANZA DE LAS JERARQUIAS

REDCONCIENCIA

to Red Iberoamericana de Luz

De: Aguilas Laguna Blanca <aguilasdel...@gmail.com>
Fecha: 1 de febrero de 2015, 18:50
Asunto: LA EMOCIÓN ES UN REFLEJO CONDICIONADO-ENSEÑANZA DE LAS JERARQUIAS

La Emoción es un reflejo condicionado.

01/02/15

Recibieron Águilas de Laguna Blanca

Ante un estimulo determinado (se percibe con los sentidos) la emoción se activa.

¿Qué sustenta ese estimulo?

Un programa grabado en los genes.

¿Cómo llego ahí?

Creencias, educación, normas y costumbres de la conciencia colectiva, herencias ancestrales, situaciones de alto impacto como grandes sufrimientos, dolores, accidentes, etc.

Detrás de todo esto hubo una convicción de que es real y una firme intención de aceptarlo (Fe).

¿Cómo revertirlo para que desaparezca el reflejo condicionado (la emoción)?

Primero:

              Identificar la emoción.

Ejemplo: Enojo.

Segundo:

                  Identificar la causa.

Ejemplo: Mi pareja no mantiene el orden como yo quiero.

Tercero:

               Identificar el programa que lo sustenta.

Ejemplo: El “Sentido común” me dice que la mía es la forma única y

                 correcta.

Cuarto:

              Qué creencia, educación, situación, etc. lo creo.

               En este punto, puede que no encuentren la causa por ser ancestral o lo

               que sea. En tal caso pasen directamente al paso quinto.

Ejemplo: Enseñanzas de mi familia.

Quinto:

             Establecer un nuevo sustento en mi creencia (con

             convicción absoluta y sin dudas), para que lo revierta y se

             transforme en un nuevo programa.

Ejemplo: Acepto por convicción (producto de la búsqueda, del

               conocimiento, la experiencia y el sentir de mi Ser) que

               hay muchas formas de establecer un orden, tantas como

               personas hay.

Sexto:

            Reafirmo con intención y convicción esta nueva forma de ver

            la situación y armo una afirmación que me ayude a cambiar

            el programa

Ejemplo: “El sentido común no existe, los demás tienen derecho

                 a ver y hacer las cosas diferentes”

                 Repetirlo todo el tiempo que sea necesario hasta que

                 desplace el viejo programa y desaparezca el reflejo

                 condicionado.

Hermanos:

                  No hay otra forma de hacerlo, este es un trabajo de mucha voluntad, constancia y perseverancia.

Cuanto antes lo empiecen, antes lo van a lograr.

Les aseguramos que vale la pena el esfuerzo.

El premio es no sufrir mas, es una vida de plena y de autentica felicidad, mas allá de lo que pase a su alrededor.

El mundo no va a cambiar para que Uds. sean felices.

Son Uds. quienes van a cambiar, para hacer de este, un mundo feliz.

                  Los amamos y estamos a su servicio.

                         Águilas de Laguna Blanca

HAWAI COMO NUNCA LO HAS VISTO
Apuesto a que nunca has visto Hawai de esta manera.
¡IMPRESIONANTE!
www.hawaiinights.net
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

DeepSkyColors en Facebook!

¡ESTE ES EL LLAMADO 2013 PARA TI!
XVII ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE LUZ Y VII DE LA REDLUZ ARGENTINA
Septiembre 20-22, 2013
Paraná, Entre Ríos
¡Entrada libre!
Informes y registro:
caint...@yahoo.com.ar
www.redluz.org/events/xvii-encuentro-iberoamericano-y-vii-de-la-redluz-argentina
---------
REDLUZ-RED IBEROAMERICANA DE LUZ
elistas.net/lista/redluz
Primer servicio internacional independiente, plural y universal de
informacion espiritual en la red, en español, sin afiliacion a religion,
escuela, tradicion o perspectiva filosofica alguna. Fundado en 1996. Mas
de 3500 redes por un mundo mejor articuladas. Cien mil lectores diarios
en 90 paises, dos idiomas, 80 temas y 77 servicios gratuitos de seleccion de informacion,
foros tematicos y listas regionales.
Todos los recursos:
casadelared.org
redluz.org
redconciencia.ning.com
guardianesdelatierra.org
redesdeluz.blogspot.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
lacasadelared.blogspot.com
redmexicanadeconciencia.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
Colaboraciones, contacto y asesoria:
lacasa...@gmail.com
Para conectarte: elistas.net/lista/redluz/alta
Para desconectarte: elistas.net/lista/redluz/baja
Para recibir un solo mensaje semanal:
yahoogroups.com/group/redluzIII
Para recibir un solo mensaje diario:
yahoogroups.com/group/redluzII
Articulacion con movimientos civiles:
elistas.net/lista/redanahuak
Todas las canalizaciones:
elistas.net/foro/gap
English services
Iberamerican Web of Light:
yahoogroups.com/group/luxweb
Exhortamos a redistribuir sin fines de lucro,
manteniendo créditos del servicio, fuentes y autor.