Hasta siempre, Xavier Rosales!

1 view

REDCONCIENCIA

Les comunico con hondo pesar que desafortunadamente Xavier Rosales Soto, administrador de la Casa Dela Red y mi compañero durante los últimos 18 años, sufrió hoy una recaída en su mermada salud y está nuevamente hospitalizado en cuidados intensivos en La Laguna, lo reportan grave. Continuamos con la cadena de oración-rezo-meditación para visualizarlo saludable. Un pensamiento positivo también ayuda. Gracias a tod@s por sus innumerables muestras de afecto!
Saludos fraternales!
Ricardo Ocampo
(5 fotos)

Xavier Rosales Soto (https://www.facebook.com/xavier.rosales) trascendió a mejor vida hace dos horas en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, su ciudad natal, víctima de neumonía, a las 16:02 exactamente del viernes 5 de julio de 2013, a la edad de 45 años. Se fue en paz y tomado de mi mano. Rogamos una oración por un viaje luminoso y por el descanso de su alma, que inicia un nuevo recorrido hacia otra etapa de su existencia. Mantendré en su memoria su blog en http://xavier-rosales.blogspot.com/ y subiré ahí pronto las cientos de fotos de él que aun están inéditas, para recordar su alegría y su bello enorme corazón. Fue todo este tiempo mi mano derecha en la aventura de tejer nuestras redes de luz y conciencia, que justamente están por cumplir 18 años, el tiempo que estuvimos juntos. Gracias Xavier! Hasta siempre!
Saludos fraternales!
Ricardo