Feliz Navidad

luis Gonzalez Zuñiga

Un gran abrazo

Luis Enrique González Zúñiga

A continuación unos villancicos venezolanos

Guillermo Trillo

to GRUPO ENERGIA U SANTA, RED DE ENERGIA, IPEGA GROUP
Estimados amigos

A pocas horas de celebrar la navidad, quiero expresarles de parte de mi familia nuestros sinceros deseos de Paz, Amor y Fidelidad a hacia Cristo Jesús. Que  la Paz del Señor se derrame en sus hogares cual torrente, y que la esperanza que trajó al mundo el nacimiento de Jesús hecho hombre, sea la luz que guíe nuestras vidas.

Para el nuevo año entrante, que las bendiciones de Dios lleguen a la vidad de todos nosotros en abundancia, procurando de nuestra parte entregar amor al projimo sin importar la situación en la que nos encontremos....

Muchas felicidads para todos.. y que Dios los bendiga en grande...

___________________
Guillermo Trillo Delfin

EMPRESA

to reddee...@googlegroups.com

Tambien es el deseo sincero de toda mi familia hacia ti amigo, que en esta Navidad seamos capaces de entender el verdadero propósito por el que Jesús vino al mundo  y nuestra celebración sea espiritual y en santidad, como tambien esperemos el Nuevo Año llenos de fe y con un corazon dadivoso, de que si recibimos de gracia, tambien demos de gracia a nuestros prójimos.

La Paz de Dios sea en tu hogar

JUAN BENITO ROJAS FLORES
TITULAR GERENTE
INGENIERIA J&V