Art. Piura Capitalización en la Agenda Regional

Jorge Manco Zaconetti

to kuraka

Buenas Tardes, estimados amigos, les envío mi último artículo titulado: “Piura: Capitalización en la Agenda Regional” , esperando su difusión.

Atentamente,

JMZ

Piura cap en la agenda regional.doc

TNS Latam (The News Says)

to reddee...@googlegroups.com
Estimados Amigos:

Buenos días y reciban un cordial saludo desde Argentina, estoy trabajando en una tesis sobre GLP a nivel regional.

Alguien me podría informar donde puedo obtener información adicional de Peru, más allá de la que brinda el MEM y Osinergim sobre este tema ?

Desde ya muchas gracias

--
TNS Latam

Fernando Meiter

Nuevo Cell. 54-911-6-052-9781
                 54-911-5-743-9487

BBerry Pin 21CF279B

This email is intended solely for the person or entity to which it is addressed and may contain confidential and/or privileged information. Copying, forwarding or distributing this message by persons or entities other than the addressee is prohibited. If you have received this email in error, please contact the sender immediately and delete the material from any computer. This email may have been monitored for policy compliance. [021216]

Gonzales, Igor (Santiago)

to reddee...@googlegroups.com
Jorge creo que antes de propiciar por mas cannon se debe reforzar la capacidad tecnica de los gobiernos regionales , sino veamos lo que lamentablemente sucede con el canon minero tan mal utilizado por innumerables municipios. precisamente por la incapacidad de generar y administrar proyectos.
Igor