Compañeros de Guatemala

0 views
Skip to first unread message

Ileana Chacón

unread,
Nov 7, 2012, 9:50:55 PM11/7/12
to redcentro...@googlegroups.com
Estimados compañeros:
Mi correo de solidaridad con los compañeros de Guatemala.
Deseo que todos se encuentren b ien y que sus familiares también estén en zonas de seguridad.
 
Un saludo fraterno,
 
Ileana Chacón

Ana Ruth Mérida

unread,
Nov 8, 2012, 8:53:20 AM11/8/12
to redcentro...@googlegroups.com
gracias Ileana; por tu gesto de preocupación y solidaridad. Mi familia
y yo estamos bien.

Gabriel Escobar, su esposa y familia que vive en San Marcos, también
se encuentra bien.

Un fraternal abrazo, Ana Ruth

El 07/11/12, Ileana Chacón <ileana...@gmail.com> escribió:
--
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos. La medida del amor es
amar sin medida. (San Agustín)

Carmen Cecilia alvarez Perez

unread,
Nov 8, 2012, 9:30:55 AM11/8/12
to Red Centroamericana

 
me sumo a lasolidaridad y oración con los hermanos de Gatemala esperando como dice las noticia que no fue tan fuerte i destuctor .
Abazo para todas y todos.
Saludo desde PAnamá
Carmen Cecilia Alvarez

From: ileana...@gmail.com
To: redcentro...@googlegroups.com
Subject: [redcentroamericana-] Compañeros de Guatemala
Date: Wed, 7 Nov 2012 20:50:55 -0600

Gabriel Escobar

unread,
Nov 8, 2012, 11:32:24 AM11/8/12
to redcentro...@googlegroups.com
Amigas y amigos

gracias por el mensaje y preocupación, a Dios gracias la región más
afectada fue el occidente de donde soy originario y de igual manera le
doy gracias a Dios porque mi familia está sin novedad más allá del
susto, así que les agradezco mucho el pendiente.

cordiales saludos,

GABES

2012/11/8, Carmen Cecilia alvarez Perez <card...@hotmail.com>:
>
>
> me sumo a lasolidaridad y oración con los hermanos de Gatemala esperando
> como dice las noticia que no fue tan fuerte i destuctor .Abazo para todas y
> todos.Saludo desde PAnamáCarmen Cecilia AlvarezFrom: ileana...@gmail.com
> To: redcentro...@googlegroups.com
> Subject: [redcentroamericana-] Compañeros de Guatemala
> Date: Wed, 7 Nov 2012 20:50:55 -0600
>
>
>
>
>
> Estimados compañeros:
> Mi correo de solidaridad con los compañeros de Guatemala.
> Deseo que todos se encuentren b ien y que sus familiares también estén en
> zonas de seguridad.
>
> Un saludo fraterno,
>
> Ileana Chacón


--
GABRIEL ESCOBAR MORALES
MSN: gabesm...@hotmail.es
SKYPE: gabesmorales1
CEL. (502) 57 38 31 30

Carmen Cecilia alvarez Perez

unread,
Nov 8, 2012, 12:54:10 PM11/8/12
to Red Centroamericana

 A dios gracia por decirno eso, saludo para ti y tu familia y para todos los compañeros.
Saludo desde Panamá
Carmen Cecilia
 
> Date: Thu, 8 Nov 2012 10:32:24 -0600
> Subject: Re: [redcentroamericana-] Compañeros de Guatemala
> From: gabesm...@gmail.com
> To: redcentro...@googlegroups.com

Nelson Gutierrez

unread,
Nov 9, 2012, 9:17:08 AM11/9/12
to redcentro...@googlegroups.com
BUENOS DÍAS AMIGOS DE LA RED me uno al saludo para los amigos de
GUATEMALA que DIOS LOS cuide y los bendiga, alegra saber que están
bién, y estaremos orando por su´´país para que DIOS los guarde con su
mano poderosa bendiciones.

El 08/11/12, Carmen Cecilia alvarez Perez <card...@hotmail.com> escribió:
>
>
> A dios gracia por decirno eso, saludo para ti y tu familia y para todos los
> compañeros.Saludo desde PanamáCarmen Cecilia > Date: Thu, 8 Nov 2012
--
Nelson Gutiérrez A.
Presidente
Junta Directiva
PANACI
Tel.2286-03-02
Fax.2286-46.09
www.panaci.go.cr
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages