Amigas y amigos
gracias por el mensaje y preocupación, a Dios gracias la región más
afectada fue el occidente de donde soy originario y de igual manera le
doy gracias a Dios porque mi familia está sin novedad más allá del
susto, así que les agradezco mucho el pendiente.
cordiales saludos,
GABES
2012/11/8, Carmen Cecilia alvarez Perez <
card...@hotmail.com>:
>
>
> me sumo a lasolidaridad y oración con los hermanos de Gatemala esperando
> como dice las noticia que no fue tan fuerte i destuctor .Abazo para todas y
> todos.Saludo desde PAnamáCarmen Cecilia AlvarezFrom:
ileana...@gmail.com
> To:
redcentro...@googlegroups.com
> Subject: [redcentroamericana-] Compañeros de Guatemala
> Date: Wed, 7 Nov 2012 20:50:55 -0600
>
>
>
>
>
> Estimados compañeros:
> Mi correo de solidaridad con los compañeros de Guatemala.
> Deseo que todos se encuentren b ien y que sus familiares también estén en
> zonas de seguridad.
>
> Un saludo fraterno,
>
> Ileana Chacón
--
GABRIEL ESCOBAR MORALES
MSN:
gabesm...@hotmail.es
SKYPE: gabesmorales1
CEL. (502) 57 38 31 30