Quiero felicitar a cada uno de las personas con discapacidad y que hayan superado su problema y que la discapacidad no sea un obstáculo es subida una de las demostraciones más clara fue la de la semana pasada que IV cuartos juegos Centroamericano fueron dirigido por persona ciegas total no fue un obstáculo se celebraron en Nicaragua saludo Para todas y para todos lo que estuvieron en ese magno evento.
Desde Panamá
Carmen Cecilia Alvarez P.
Quiero felicitar a cada uno de las personas con discapacidad y que hayan superado su problema y que la discapacidad no sea un obstáculo es subida una de las demostraciones más clara fue la de la semana pasada que IV cuartos juegos Centroamericano fueron dirigido por persona ciegas total no fue un obstáculo se celebraron en Nicaragua saludo Para todas y para todos lo que estuvieron en ese magno evento.