Comparto

0 views
Skip to first unread message

Carmen Cecilia alvarez Perez

unread,
Feb 6, 2014, 8:40:28 AM2/6/14
to Narciso Estrada Correoso, Johanna C. Córdoba, red de mujere de ulac., Demetrio Chen, Red Centroamericana, Katerine, Karla E. Carazo, adrian fede adrej, Albin M. Vasquez Imprenta, Alejandro Laguna, Luz America Luz America, nua...@ipacoop.gob.pa

El Jueves, 6 de febrero, 2014 7:39 A.M., Irma Rivero Ortiz <iriv...@yahoo.com> escribió:
 
 
Hace cientos de años, había un hombre en una ciudad de Oriente. Un hombre que una noche caminaba por las oscuras calles llevando una lámpara de aceite encendida.

La ciudad era muy oscura en las noches sin luna como aquella. En determinado momento, se encuentra con un amigo. EI amigo lo mira y de pronto lo reconoce se da cuenta de que es Guno, el ciego del pueblo, entonces, le dice: ¿Que haces Guno, tú ciego, con una lámpara en la mano? Si tú no ves…

Entonces, el ciego le responde: -Yo no llevo la lámpara para ver mi camino. Yo conozco la oscuridad de las calles de memoria. Llevo la luz para que otros encuentren su camino cuando me vean a mí… No sólo es importante la luz que me sirve a mí sino también la que yo uso para que otros puedan también servirse de ella.

¿No sabes que alumbrando a otros, también me beneficio yo, pues evito que me lastimen otros que no podrían verme en la oscuridad?-

Cada uno de nosotros puede alumbrar el camino para uno y para que sea visto por otros, aunque uno aparentemente no lo necesite.

MORALEJA: Alumbrar el camino de los otros no es tarea fácil, muchas veces en vez de alumbrar, oscurecemos mucho más el camino de los demás. ¿Cómo? A través el desaliento, la crítica, el egoísmo el desamor, el odio, el resentimiento… 

¡Que hermoso sería si todos ilumináramos los caminos de los demás, sin fijarnos si lo necesitan o no! Llevar luz y no oscuridad. Si toda la gente encendiera una luz, el mundo entero estaría iluminado y brillaría día a día con mayor intensidad.

Todos pasamos por situaciones difíciles a veces, todos sentimos el peso del dolor en determinados momentos de nuestras vidas, todos sufrimos en algunos momentos y lloramos en otros. 

Pero no debemos proyectar nuestro dolor cuando alguien desesperado busca ayuda en nosotros. 

No debemos exclamar como es costumbre: "La vida es así" llenos de rencor y de odio. 

No debemos… al contrario, ayudemos a los demás sembrando esperanza en ese corazón herido. 

Nuestro dolor es y fue importante, pero se minimiza si ayudamos a otros a soportarlo, si ayudamos a otro a sobrellevarlo.
Desconozco su autor



 
Un Abrazo, que Dios te bendiga, te muestre su rostro, te sonría y permita que prosperes en todo, y derrame sobre ti, muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, y mucha Prosperidad; 
 
 
              
Los reamo mil
Irma


Carmen Cecilia Alvarez P.
desde Panamá
Saludos

David Lopez Ordoñez

unread,
Apr 20, 2016, 1:46:03 PM4/20/16
to Carmen Cecilia Panama, Sandra Veronica Lopez Sanchez
Estimada Carmen Cecilia:
 
Por este medio te confirmo que de los 22 atletas. 11 atletas saldrán de Nicaragua el día  sábado a las 8:45 a.m. en COPA y los otros 11 atletas salen el domingo a las 8:45 a.m. Ellos salen de Panama el día 29 de Abril del 2015 a las 12:30 m. hora de Panama., por lo que tienen que esta en el Aeropuerto a las 9:00 a.m.
 
Sin más al respecto. Saludos,
 
 
Sandra López

 
 
 

Lic. David López Ordoñez
Presidente Nacional
OCNMTA
Tél: 2266-1683, 2266-1602
Cél: 89716803

 



 

David Lopez Ordoñez

unread,
Apr 20, 2016, 3:38:10 PM4/20/16
to Carmen Cecilia Panama, Sandra Veronica Lopez Sanchez
Disculpe, Carmen Cecilia, le confirmo que ellos llegan a Panama  a las 8:45 a.m.

 
 
Sandra López
 
 

 
 

Lic. David López Ordoñez
Presidente Nacional
OCNMTA
Tél: 2266-1683, 2266-1602
Cél: 89716803

 

From: davidl...@hotmail.com
To: redcentro...@googlegroups.com
CC: sandral...@hotmail.com
Subject: RE: Viaje Atletas Nicaraguense
Date: Wed, 20 Apr 2016 11:46:02 -0600
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages