Invitación FCN

MARIA MACARENA

Apr 4, 2024, 2:32:46 AMApr 4
to redc...@googlegroups.com, colombiane...@gmail.com
Buen dia, mi nombre es Maria Camila Alvarez y tengo una fundación llamada Fundación Colombia Neurodiversa que se dedica a visibilizar la neurodiversidad y trabajar por la garantia y cuidado de los derechos humanos de las minorias diagnosticadas con autismo, TDAH, ansiedad generalizada; y otros déficit y trastornos neurologicos, de coeficiente intelectual y geneticos e.o.

Me gustaria invitar a todas las personas del grupo a unirse a esta iniciativa y proponer herramientas, diseños y soluciones para los problemas que se enfrentan a diario en terminos de acceso, movilidad, educación, salud, e.o. ; y, participar de un semillero dedicado a la generación de estrategias que permitan la inclusión.

Adjunto los links:

Instagram:

LinkedIn:

Fundación Colombia Neurodiversa | 9 followers on LinkedIn. Transformando vidas, celebrando la diversidad. | La Fundación Colombia Neurodiversa es una organización privada y sin ánimo de lucro, comprometida con la inclusión y el apoyo integral a personas neurodiversas en Colombia. Nuestro objetivo es transformar vidas y celebrar la diversidad, promoviendo un entorno donde cada individuo sea valorado y respetado por sus habilidades únicas. Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios diseñados para satisfacer las necesidades específicas de nuestra comunidad, que incluyen orientación educativa, apoyo jurídico, servicios psicológicos y terapéuticos, entre otros.

Reuniones disponibles:

Miércoles 9am hora Colombia: E-LAB, semillero de investigación e Innovación Inclusiva
Un espacio para reflexionar entorno a problemáticas de la comunidad en Colombia y el mundo

Jueves 5pm hora Colombia: La hora del cuento, cuentos con propósito.
Un espacio abierto a todas las personas que quieran escuchar un cuento basado en una temática de valores y disfrutar de un espacio - de aporte voluntario a favor de los programas de la fundación - en familia.

Link único de Reuniones:

Estamos abiertos a colaboraciones y proyectos, convencidos de que #juntos podemos, transformar un corazón a la vez.

Un abrazo grande y gracias por la difusión,

Maria Camila Alvarez Pacheco
Directora
Fundación Colombia Neurodiversa
Bogotá - Colombia

Cynthia Villagómez

Apr 4, 2024, 12:16:09 PMApr 4
to redc...@googlegroups.com, colombiane...@gmail.com
Gracias María Camarena,

Me interesa participar en tan importante iniciativa.

Cynthia Villagómez
Universidad de Guanajuato, México.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "redCATsur" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a redcatsur+...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/redcatsur/LV3PR84MB34605AE6EB84ADAAD6227F36E83C2%40LV3PR84MB3460.NAMPRD84.PROD.OUTLOOK.COM.

--
Atte.
Dra. Cynthia P. Villagómez Oviedo

Campus Guanajuato, sede Los Santos,

Departamento de Diseño.

Alfredo Pérez Bolde s/n

Fracc. ASTAUG, C.P. 36250

Tel.: (52) 473 - 734 0677 y 734 0909 ext. 5621

Guanajuato, Gto. México.

--

http://www.daad.ugto.mx/daad/

https://cynthiavillagomez.com/