ECONOMíA SOCIAL Y SOSTENIBILIDAD EN LOS PR

Pablo Vázquez

to José Riquelme Díaz Gorrín, orbelin...@hotmail.com, Eladio José González Verde, buj...@gmail.com, mlor...@ull.es, jesus1...@gmail.com, FernandezPalacios Jose María, mperez, SERVAS NORBERTO, francastro, NANY, Elizabeth García Navarro, vazquez laura, redCanariaSemillas, Red Canaria de Semilla, 7colmenas

> Buenos días
>
> adjunto el cartel de la convocatoria de los seminarios para su difusión en las redes y enviarlo a los colectivos que sean de interés.
>
> Todo lo que se pueda hacer para darle máxima difusión por favor, me lo dice.
>
> Muchas gracias por tu gestión y tu ayuda.
>
> Saludos,
>
> --
> Nayra Nazco Medina
> Asociación para el Desarrollo Económico y Social RAYUELA
> Contacto:
> nayrar...@gmail.com
> Móvil: 669 402 491
> [...]

SEMINARIOS ECONOMÍA SOCIAL Y SOSTENIBLIDAD EN LOS PARQUE RURALES.pdf