Hola Red, en esta ocasión queríamos invitarlos a un nuevo Festival de la Salud 2016 que llevaremos a cabo en la sede de nuestro Centro de Salud de Medicina Familiar y Comunitaria San Pantaleón.El objetivo del festival es abrir las puertas de nuestro centro a la comunidad y acercar información sobre la salud promoviendo hábitos, jugando y divirtiéndonos.
Como siempre también tendremos un puesto dedicado a difusión de recursos en la comunidad para lo cual les pedimos si quieren y pueden venir o acercarnos cualquier material que se pueda mostrar o brindar a la comunidad con información sobre cada institución.Copio en esta cadena a Yamila Baladán nuestra Asistente Social y a María Rezzónico, Directora Médica de nuestro centro de salud.El Festival se realizará el viernes 28 de octubre de 9:30 a 11: 30 hs y de 13 a 15 hs, en Bernardo de Irigoyen 2140(Parroquia Santa María del Camino), entre Segurola y Cazón.De paso les recuerdo que nuestro centro de salud atiende en forma gratuita de Lunes a Viernes de 9 a 12 y de 13 a 15:30 hs.SaludosAgustín Segalini
| RAQUEL OBREGÓN Área Social Sume Materiales, Fundación Sagrada Familia 0810 555 7863 (SUME) Guayaquil 176 galpón 2, Boulogne, San Isidro | www.viviendadigna.org.ar · ![]() |