Hola Gente linda, tenemos muchos escritorios y sillas de oficinas, no están re lindos, pero se pueden reutilizar y/o arreglar.
Tambien tenemos varias hojas de ventanas, paneles entelados divisores de oficina y algun pizarrón.
Tal vez, alguna otra cosa, las regalamos.
Si están interesados me avisan o vengan cunato antes porque ya empezamos a donar.
Espero sus respuestas
besos
--