¿Quién necesita escritorios y sillas de escritorios?

0 views
Skip to first unread message

Raquel Obregón

unread,
Apr 24, 2015, 8:17:34 AM4/24/15
to redbo...@googlegroups.com
Hola Gente linda, tenemos muchos escritorios y sillas de oficinas, no están re lindos, pero se pueden reutilizar y/o arreglar.
Tambien tenemos varias hojas de ventanas, paneles entelados divisores de oficina y algun pizarrón.

Tal vez, alguna otra cosa, las regalamos.

Si están interesados me avisan o vengan cunato antes porque ya empezamos a donar.

Espero sus respuestas

besos

--

RAQUEL OBREGÓN
Área Social
Sume Materiales, Fundación Sagrada Familia
0810 555 7863 (SUME) 

Guayaquil 176 galpón 2, Boulogne, San Isidro   www.viviendadigna.org.ar ·       

cfp 401 san isidro

unread,
Apr 24, 2015, 11:03:17 AM4/24/15
to redbo...@googlegroups.com
Hola- Desde ya, gracias. Pasaremos a ver. Un saludo. Graciela -  CFP 401 de San Isidro.


From: socia...@viviendadigna.org.ar
Date: Fri, 24 Apr 2015 09:17:01 -0300
Subject: ¿Quién necesita escritorios y sillas de escritorios?
To: redbo...@googlegroups.com
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "REDBOULOGNE" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a redboulogne...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

ASOCIACION CIVIL ENGRANAJES DE SAN ISIDRO

unread,
May 17, 2015, 8:11:34 PM5/17/15
to redbo...@googlegroups.com
Hola Raquel 
no se si todavía hay algo de lo que ofreciste de escritorio nosotros necesitamos a si voy a ver
saludo Olga

BINCA PARA TODOS BARRIO BINCA

unread,
May 18, 2015, 10:59:22 AM5/18/15
to redbo...@googlegroups.com
OK MAÑANA PASO 
ANA 
GRACIAS 



Date: Sun, 17 May 2015 21:11:34 -0300
Subject: Re: ¿Quién necesita escritorios y sillas de escritorios?
From: engranajes...@gmail.com
To: redbo...@googlegroups.com

Raquel Obregón

unread,
May 19, 2015, 7:45:07 AM5/19/15
to redbo...@googlegroups.com
Hola Chic@s, ya no tenemos más de los materiales qu eles estaa ofreciendo.

Les mando un beso

BINCA PARA TODOS BARRIO BINCA

unread,
May 19, 2015, 9:18:28 AM5/19/15
to redbo...@googlegroups.com
BUEN DÌA:  si llegara entrar o hay plástico para cubrir la puerta de entrada que entra mucho frió,si se puede nos avisa a binca le quedo una diferencia,cuando se compro aislante de techo..urge esa necesidad 
gracias Ana
en la semana paso


From: socia...@viviendadigna.org.ar
Date: Tue, 19 May 2015 08:44:35 -0300

Subject: Re: ¿Quién necesita escritorios y sillas de escritorios?
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages