Cerramos el año jugando con... ¡aire!

0 views
Skip to first unread message

Museo del Juguete Comunidad

unread,
Nov 24, 2016, 1:03:01 PM11/24/16
to
¡Hola a tod@s! Desde el área de Comunidad del Museo del Juguete, les escribimos con muchas ganas de invitarlos a seguir acompañándonos, como lo han hecho durante todo este año... Y como el 2016 se nos pasó volando, vamos a despedirlo jugando con el aire. Sí…¡Con el aire! 

¿Qué mejor que una tarde al aire libre para jugar con el aire? El sábado 3 de diciembre en el jardín del Museo, de 14 a 17 hs (Gral. Lamadrid 197, Boulogne)


En el jardín del Museo habrá distintas propuestas de juego y de taller. Jugaremos con globos para experimentar el fenómeno de la propulsión y dar impulso a nuestras ideas, fabricaremos juegos y juguetes que funcionan “a pulmón”, y un clásico infaltable si de aire se trata…  ¡las burbujas!


A las 16 hs. para despedir el año con música tocará la batucada de jóvenes “Percusión Engranajes”. ¡L@s esperamos!





Martina Lopez Brazzola
Coordinadora de Comunidad
 
--
Museo del juguete de San Isidro
Tel: 4513-7900 / 156 306 1734
Miércoles a domingos de 11 a 17hs
Lamadrid 197 - Boulogne (Panamericana bajada Rolón)

www.museodeljuguetesi.org.ar


Flyer Festival del aire.jpg
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages