Biometano- planta de Foz de Iguazú- monto de la inversión

Virginia Marchisio

to RedBioLAC - Red de Biodigestores para Latino America y el Caribe
Buenos días, compañeras y compañeros. Estoy necesitando un número muy rápido,  de referencia para un orden de magnitud de una planta de Biometano. Quienes fueron a la visita técnica del X Encuentro de la Red, en Foz, en 2018,  tal vez puedan ayudarme ¿alguien recuerda la inversión de esa planta? tengo el resto de los datos y no confío en mi anotación de la inversión. Sí recuerdo que me había sorprendido porque no era  un valor muy elevado, teniendo en cuenta la tecnología implicada.

Les agradezco desde ya si pueden auxiliarme con eso.

Saludos y espero que hasta pronto!
--
Virginia Marchisio