Aluminio ¿material apto?

Virginia Marchisio

to RedBioLAC - Red de Biodigestores para Latino America y el Caribe
Buenas noches, compañeras y compañeros. Quería consultarles: tengo el concepto de que el Aluminio no es atacado por el SH2, por lo que sería un material adecuado para partes expuestas al gas (¿¿y al material líquido en digestión??) Pero no tengo la certeza ni logro chequearlo en búsquedas en internet ¿podrán ayudarme?

Muchas gracias
--
Virginia Marchisio

Jean-François BRADFER

to Virginia Marchisio, RedBioLAC - Red de Biodigestores para Latino America y el Caribe
Hola Virgina.

Si el aluminio que utilizas es una aleación con cobre, el H2S se lo va a corroer. Tiene que ser un aluminio libre de Cu.

Atte,

Jean-François Bradfer

Director / Gerente General

AS&D Consultores EIRL

Cel: +56-9 94192227

www.asdconsultores.cl

--
Gracias por no darle mal uso a nuestro grupo enviando correos comerciales , ni tampoco correos personales.
---