CONSULTA

Angelica Sanz

to RedBioLAC - Red de Biodigestores para Latino America y el Caribe
Buenos días querido grupo, reciban un cordial saludo de mi parte.

Mi nombre es Angélica Sanz. Actualmente, me encuentro realizando mi trabajo de grado enfocado en el diseño de un biodigestor doméstico alimentado con FORSU, y me gustaría saber si tienen algún material que pueda ayudarme a realizar los balances de materia y energía respectivos.

De antemano, muchas gracias!

Antonio Celso C L Souza

to Angelica Sanz, RedBioLAC - Red de Biodigestores para Latino America y el Caribe
Hola Angelica!

A ver si te sirve este proyecto www.boitata.eco.br

Saludos

Antonio Celso

--
Gracias por no darle mal uso a nuestro grupo enviando correos comerciales , ni tampoco correos personales.
---