Anuncio e invitación

mar...@redbiolac.org

to RedBioLAC - Red de Biodigestores para Latino America y el Caribe

Querida comunidad,

Les comento que desde el próximo lunes 18 me estoy sumando a un nuevo desafío. Esta vez en el rol de coordinadora del programa de apoyo a miembros de América Latina del nuevo proyecto de GAIA https://www.no-burn.org/ (Alianza Global para Alternativas a la Incineración) y BFFP https://www.breakfreefromplastic.org/ (Libérate del plástico) 😃 En pro de un futuro libre de contaminación plástica, una vida basura cero y la justicia social y ambiental 💚🌎🐝

Estoy muy contenta de poder seguir sumando a estos espacios latinoamericanos, y sobre todo a continuar trabajando en estas temáticas tan importantes y necesarias frente a la crisis climática y social que se vive en el mundo.

Seguimos en contacto cómo siempre, y en estrecho contacto 😉 con los y las autoras del libro del estado del arte de los biodigestores, con quienes sí ya terminaría mi compromiso con la red en enero de 2022 (aunque no mi vínculo ni mi amor jajaja).

Buen fin de semana para todxs,

Mariela