Enviar fotos y videos de biodigestores LAC

Edwin Alfonso Zelaya Benavidez

to redbiolac
Buenos días compañeros entusiastas de los biodigestores de Latinoamérica y el Caribe.

Mi nombre es Edwin Zelaya, soy miembro del Consejo Directivo de la RedBioLAC, desde el cual estamos promoviendo el XV encuentro de la Red a realizarse en México este año.

Con el fin de conocer y dar a conocer las experiencias sobre biodigestores en la región y de los miembros de este maravilloso colectivo, les quiero pedir su colaboración para compartir fotos o videos cortos de sus proyectos. Para esto elaboré un formulario de Google que pueden rellenar desde su celular o computadora y adjuntar los archivos. Les agradecería mucho si pueden revisarlo sin compromiso y esperando su valioso apoyo.

Saludos desde Oaxaca, México.

--
Atentamente:

Edwin Alfonso Zelaya Benavidez