Rinitis alergica

Olimpio Rodríguez Santos

Jul 14, 2024, 9:11:07 PM (13 days ago) Jul 14
to Red Alergia
Me interesa investigar el tema juntos con aquellos interesados

Jorge Fernandez

Jul 19, 2024, 2:19:57 PM (8 days ago) Jul 19
to red-...@googlegroups.com
Hola Dr. Olimpio.

Espero que se encuentre bien. Me parece excelente su interés en investigar el tema en conjunto. Estoy interesado en colaborar, ¿tiene algún enfoque en mente?

Quedo atento a sus ideas.

¡Un saludo!

Jorge Fernández
Tegucigalpa, Honduras.

--
La Red SLaai "José María Negro Alvarez" es propiedad y medio de comunicación de la Sociedad Latinoamericana de Alergia, Asma e Inmunología. Los conceptos aquí vertidos son de exclusiva responsabilidad de los emisores de los mensajes y no representan opinión de la SLaai.
---

--
Jorge A. Fernández V.
Hospital y Clínicas Viera