Se aprenderá a desarrollar una serie de meditaciones que procuran la limpieza de ciertos contenidos psíquicos y emocionales de los campos más sutiles para liberarnos de todo aquello que no somos.
Los ejercicios sobre los que se profundizará, constituyen por sí solos un importante método que favorece la purificación y el florecer del ser en su globalidad que se caracterizan por:
- Ser un método interno para el desarrollo de la felicidad.
- Es una recopilación de información práctica espiritual transmitida.
-
Se basa en el conocimiento íntimo del cuerpo, del alma y del espíritu humano en conexión con el océano de la vida.
-
Es un método destinado a quienes quieren cambiar el decorado de sus vidas, trabajar, perseverar en él y vivirlo.
-
Es un proceso de alumbramiento, un camino, una senda que, como tal, necesita compromiso y aceptación. Aceptación de lo que viene, de uno mismo y los demás.
- Es un método que genera una nueva conciencia más vasta y amante.
La felicidad es el único verdadero motivo del viaje de todo ser a través de la Eternidad, de modo que uno ha de tomar un camino hacia ella.
Como método personal que es, cada uno podrá poner en marcha las meditaciones de forma autónoma tras el taller incorporado el método a su vida.
Es la felicidad de saber que se está en posesión de una llave que procura fuerza, convicción, serenidad y alegría, una llave que desbloquea el corazón para permitirle el aprendizaje del amor.
Quienes tengan la fuerza y la perseverancia de experimentarla, y sobre todo de vivirla, adivinarán fácilmente su poder. Observarán modificaciones en su manera de pensar y de ser, así como en sus percepciones.