Ir para a primeira mensagem não lida

REDCONCIENCIA

não lida,
05/07/2013, 19:32:2205/07/13
para
Les comunico con hondo pesar que desafortunadamente Xavier Rosales Soto, administrador de la Casa Dela Red y mi compañero durante los últimos 18 años, sufrió hoy una recaída en su mermada salud y está nuevamente hospitalizado en cuidados intensivos en La Laguna, lo reportan grave. Continuamos con la cadena de oración-rezo-meditación para visualizarlo saludable. Un pensamiento positivo también ayuda. Gracias a tod@s por sus innumerables muestras de afecto!
Saludos fraternales!
Ricardo Ocampo
(5 fotos)

Xavier Rosales Soto (https://www.facebook.com/xavier.rosales) trascendió a mejor vida hace dos horas en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, su ciudad natal, víctima de neumonía, a las 16:02 exactamente del viernes 5 de julio de 2013, a la edad de 45 años. Se fue en paz y tomado de mi mano. Rogamos una oración por un viaje luminoso y por el descanso de su alma, que inicia un nuevo recorrido hacia otra etapa de su existencia. Mantendré en su memoria su blog en http://xavier-rosales.blogspot.com/ y subiré ahí pronto las cientos de fotos de él que aun están inéditas, para recordar su alegría y su bello enorme corazón. Fue todo este tiempo mi mano derecha en la aventura de tejer nuestras redes de luz y conciencia, que justamente están por cumplir 18 años, el tiempo que estuvimos juntos. Gracias Xavier! Hasta siempre!
Saludos fraternales!
Ricardo

Lolmalinalticitl Vargas

não lida,
05/07/2013, 20:40:3605/07/13
para red-qu...@googlegroups.com

Ometeotl.

Hermano Ricardo, hago mi ruego, mi rezo, para que la Luz ilumine el camino hacia el Mictlán de nuestro Hermano Xavier Rosales. En la conciencia plena de que lo único permanente es el cambio, este nuevo nacimiento de nuestro hermano en otro plano sea venturoso. Ometeotl.

Querido Ricardo, que tu corazón encuentre pronto consuelo, recibe mi cariño.

Con Amor Inphinito: Lolita Vargas Martínez - Malinalticitl

Date: Fri, 5 Jul 2013 18:32:22 -0500
Subject: [red-queretaro] Hasta siempre, Xavier Rosales!
From: lacasa...@gmail.com
To:
REDLUZ QUERETARO
googlegroups.com/group/red-queretaro
Colaboraciones: red-qu...@googlegroups.com
Desconexion: red-queretar...@googlegroups.com
Somos miembros de la
RED IBEROAMERICANA DE LUZ
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap
Todos los recursos: casadelared.org
lacasadelared.blogspot.com
redesdeluz.blogspot.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
redglobaldeconsciencia.blogspot.com
Panorama de la actividad espiritual nacional:
yahoogroups.com/group/redmexicanadeluz
Panorama de la actividad civilista nacional:
elistas.net/foro/meshiko

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "REDLUZ QUERETARO" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a red-queretar...@googlegroups.com.

Responder a todos
Responder ao autor
Reencaminhar