Mensaje de la RED

Red Informativa CTS Santiago

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
Colegas, todas y todos,

                                     Como una manera de facilitar la información que llega a nuestro correo electrónico y  no complicar a algunos y algunas colegas que señalan que se les satura su casilla con mensajes, pueden solicitar que les llegue solamente un mensaje diario,  con el resúmen de todos los mensajes llegados a la Red durante ese día.

                                      Asímismo se les recuerda que existe el espacio - dentro de la Red - que hemos denominado "DEBATE ÉTICO POLÍTICO DE TRABAJO SOCIAL", al cual se puede acceder a través del link: http://debatets.ning.com  para que opinene sobre temas contingentes que no son propios de esta Red.

Daniel Pérez Riquelme    Antonio Contreras Oyaneder
           Consejo Provincial Santiago

ANGELINA RIFFO

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
Estimados:
Muchas gracias, personalmente preferiría que me llegara solo un mail resumen cada día.
Lo que más me interesa son las ofertas de trabajo y de capacitación.
Sobre los debates, podrían indicar cuales son los temas a debatir y, que cada quien que le interese, va al debate y opina.

Gracias de natemano.

Ma. Angelina Riffo Annun
Asistente Social
Municipalidad de Quinta Normal
f. 892 87 65 - 892 87 64

Daniela Chinga Ramirez

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
El resumen..por favor!!!

Daniela Chinga R.
Trabajadora Social

Fonos: (09) 77571660
          (41) 2975736

Date: Wed, 8 Jul 2009 20:07:11 -0400
Subject: Red Informativa CTS Mensaje de la RED
From: colegiotrabaj...@gmail.com
To: red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com

paula lagos quivira

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
no es una mala idea tener el resumen diario de los aconteceres y debates de nuestra profesion
tal como la bolsa de cheung
saludos fraternos

paula

From: dac...@hotmail.com
To: red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
Subject: Red Informativa CTS Re: Mensaje de la RED
Date: Thu, 9 Jul 2009 22:11:33 +0000

Ximena Montecinos

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
Estimados:
Parece que aún no se ha comprendido a cabalidad el funcionamiento de esta red.
El que no quiera pertenecer a la red SOLO debe "desinscribirse".. en un acto libre y voluntario... La forma de hacerlo ya ha sido enviada varias veces...  No es necesario enviar mail pidiéndolo.

El que quiera un resumen SOLO debe configurar su perfil como miembro de este grupo.. y desde allí establecer que quiere recibir solo un resumen diario. También es un acto libre y voluntario. Porque no es que un "alguien" vaya a enviar un resumen...
Intenten averiguar cómo funciona un grupo y podrán decidir cómo se vinculan a esta red.

Salu2
--
La No Violencia es la Fuerza que transformará al mundo.
Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia

Mauricio Molina López

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
Que bueno que les respondieron a los quejumbrosos que usan el servicio público para recibir correos personales, sería bueno que dejaran de quejarse, y contruyamos un mejoramiento de nuestra profesión, con tolerancia y con manejo de la tecnología.

karla vallejos

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
SI POR FAVOR DEJEN DE ENVIAR CORREOS INDICANDO QUE DESEAN NO RECIBIR MÁS CORREOS, POR FAVOR SOLO HAGAN LO QUE LES HAN INDICADO...................Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a red-informativa-colegio-trabajado...@googlegroups.com

Patricia Mena

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
Solicíto la modalidad de un mensaje diario con el resúmen der los mensajes del dia; agradezco la inicitaiva; Gracias.-
El 8 de julio de 2009 20:07, Red Informativa CTS Santiago <colegiotrabaj...@gmail.com> escribió:
--
atte.

Patricia Mena Marin
  Asistente Social
Centro de Salud Nº 2
    Fono: 645160

cecilia zunzunegui silderz

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
Muuuuuy de acuerdo,

Date: Mon, 13 Jul 2009 15:45:32 -0400
From: patricia...@gmail.com
To: red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com

maria angelina riffo annun

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
EStimados:
Les ruego dejar de enviarme mensajes a este correo electrónico, ya que estoy suscrita a la red pero con otro correo (del trabajo) y allí me están llegando los resúmenes.
Traté de hacerlo a través del link que indica "cancelar suscripción", pero me indica "error".
Muchas gracias!

 ANGELINA R.

From: czu...@hotmail.com
To: red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com

Date: Mon, 13 Jul 2009 17:34:53 -0400

¡Es hora que descubras quién eres! Alguien puede conocerte mejor que tu mismo.

Lidia Massardo González

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
Solicito la modalidad Mensaje Diario
Muchas gracias por vuestro esfuerzo e iniciativa

Atte.
Lidia massardo
Date: Mon, 13 Jul 2009 17:34:53 -0400

marlene wegmann

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
solicito la modalidad propuesta

Atentamente
Marlene Wegmann

MARLENE WEGMANN ARRIOLA

    Licenciada en Trabajo Social

     Mediador Social y Familiar

nieves loreto herrera rivera

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
Colegas, soy Trabajador Social egresé el año pasado y esté año estoy haciendo la Licenciatura... necesito información para mí Presentación de Proyecto sobre "Maternidad y reclusión" por favor, si alguien tiene antecedentes bienvenidos sean.

Gracias
Abrazos

Nieves

--
Nieves Loreto Herrera R.
98505769

Marta Latorre

to AASS

Sería super bueno recibir un resumen diario solamente, gracias

Marta Latorre

From: lidi...@hotmail.com

To: red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com

Date: Tue, 14 Jul 2009 18:19:34 -0400

Paola Macarena Fernández Araya

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
Me gustaría recibir mensaje en modalidad de un resumen diario. Muchas Gracias.

Paola Fernández
--
Paola Fernández Araya
Asistente Social

Ximena Montecinos

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
Chic@s de la red:

Tomense un minuto para leer este mail y seguir las siguientes instrucciones para la modalidad RESUMEN diario:

2. En el lado derecho de la página hay otro lik que dice Editar mi Inscripción.
3. En ese link van a aparecer las siguientes opciones

¿Cómo deseas leer este grupo?
Lee este grupo en la Web.
Recibe un resumen todos los días.
Obtén hasta 25 nuevos mensajes completos agrupados en un solo mensaje de correo electrónico.

Por favor hagalo usted mismo y será libre!!!!

Saludos

Asistente Social

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
No pude hacerlo....que rabia...ayudenme a salirme, igual me encanta recibir correos de gestiones sociales pero llega tanto correo que me  saturan
...gracias

Gloria Rios.

From: lidi...@hotmail.com

To: red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
Date: Tue, 14 Jul 2009 18:19:34 -0400

Asistente Social

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
Solicito lo mismo, por favor.

Solicito la modalidad de mensaje diario.
Muchas Gracias.
Francisca Muñoz Sanchez
Trabajadora Social.

From: lidi...@hotmail.com
To: red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
Date: Tue, 14 Jul 2009 18:19:34 -0400

daniela . garcia

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com

Hola, Buenas Tardes:

Solicito la modalidad de mensaje diario por favor.

Gracias

Daniela García Romero
     Asistente Social

Cristalerias Toro S.A.I.C.
Fono: 02 - 4374575

Patricia Cortes Marchant

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com

Colegas, por favor, yo también necesito el mensaje diario, puesto que mi correo institucional se ve colapsado con tanto correo.

Muchas gracias.

Marcela palavecinos grandon

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com

 ...y cómo van esos tribunales¡????.....

From: loree...@hotmail.com
To: red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
Subject: FW: Red Informativa CTS Re: Mensaje de la RED
Date: Wed, 15 Jul 2009 15:55:46 -0400

Pamela Ivonne Porto Arancibia

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
Solicito la modalidad de mensaje diario. Desde ya gracias.

mabel belmar

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
Estimados amigos operadores de la Red:

Solicito, por favor, resumen de información diaria.

Atentamente,
Mabel Belmar M.

--- El vie 17-jul-09, Pamela Ivonne Porto Arancibia <superpa...@yahoo.es> escribió:

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

Lily del Rocio Sanchez Muñoz

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
Solicito la modalidad de mensaje diario, gracias

Atte.
Lily Sánchez

Date: Fri, 17 Jul 2009 17:48:29 +0000
From: superpa...@yahoo.es

jose luis Lopez

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
ESTIMADOS, SOLICITO RECIBIR MENSAJES EN LA MODADLIDAD DE 1 MENSAJE DIARIO,,,DESDE YA AGRADECIO
SALUDOS A TODOS

JOSE LUIS

Paulina Roa C.

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
Porfavor solicito la misma modalidad de recibo de mensaje diario.

Gracias.

--
Paulina Roa Carvajal
Asistente Social Egresada

Mauricio Molina López

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
Por favor solicito que terminen con el show, les han enviado varias veces como y que hacer para recibir los email y la forma de como actuar, leanlo y dejen de molestar con el tema por favor.

jose luis Lopez

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
hola,,vaya vaya tan agreso mauricio..si consideras que es un show pedir informacion q mal gesto, pero es ya comun en ti este tipo de reacciones..de todo hay en la viña del señor..y ADEMAS NO TE LO ESTOY PIDIENDO A TI SINO ALOS ADMINISTRADORES DEL TEMA...RELAJA LA VENA Y LOGRA VER LO BUENO DE LA VIDA...NO SE VALE VIVIR PELEANDO NI RECLAMANDO POR TODO

TOMATE UN ARMONYL COLEGA Y DISFRUTA DE LOS BELLOS PAIDAJES DEL SURE

JOSE LUIS

Mauricio Molina López

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
José luis, no es para ti en lo particular, lo que ocurre es que ya me han enviado como 100 correos que solicitan lo mismo y una no menor cantidad de veces en la cuál se explica la forma de como hacerlo para que les llegue un solo correo al día. Si te moleste sorry, solo que no me gusta leer correos que ya han sido explicitos y recontra explicitos en un tema, que una, dos o tres veces puede ser aceptable, no más, ¿o no?
saludos y disculpa si te agredi, no fue ni personal ni la intención.

jose luis Lopez

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
OKIS COLEGA OKIS..ENTENDIDO  UN ABRAZO

Silvia Guajardo

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com

Estimados:

 Solicito la modalidad de 1 correo diario con el resumen.

 Atte.

Silvia A. Guajardo Contreras

Coordinadora Interna

Equipo P.R.A.I.S.

Servicio de Salud O’Higgins

Bueras Nº141 – Rancagua

vivi adaros

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
Estimados:
Yo también solicito la modalidad de un correo diario.
Muchas gracias
Viviana Adaros

Yo también solicito la modalidad de un correo diario.
Muchas gracias
Mª Victoria Valenzuela Carreño

Date: Mon, 20 Jul 2009 20:31:50 +0000
From: vad...@yahoo.es

alejandra flores

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
Estimados Amigos de la Red

Mi nombre es Alejandra Flores egresada de la Universisidad del Bio Bio, les solicito la modalidad de mensaje diario con el resumen de las propuestas.

muchas gracias

--
Alejandra Flores Silva
 Asistente Social

Betzabe Suazo Martinez

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
Solicito la modalidad de mensaje diario, gracias

Atte.
Betzabé

Date: Mon, 27 Jul 2009 17:14:41 -0400

Evelyn Olguin Ruiz

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
Yo también solicito el mensaje diario.
Saludos

From: bet...@hotmail.com

To: red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
Date: Tue, 28 Jul 2009 08:24:53 -0400

¿Sabías que puedes revisar tus correos de Hotmail desde el Messenger? ¡Tu vida en línea es más simple con Windows Live!

Beatriz Osorio Osorio

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com

Estimados Amigos de la Red

Mi nombre es Beatriz Osorio Osorio egresada de Trabajo Social de la UAHC, y les solicito por favor la modalidad de mensaje diario ya que son demasiados los e-mail que recibo en mi correo lo que hace que se sature.

Por vuestra comprensión, muchas gracias

Atte.
Beatriz Osorio O.
Trabajador Social
Mediador Familiar

Beatriz Osorio Osorio

to colegio AASS

From: beaos...@hotmail.com
To: red-informativa-colegio-trabajadores-
Date: Sat, 1 Aug 2009 20:41:27 +0000

judith jorge alva

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
Agradeceré el envío de un mensaje diario.
Saludos

From: evely...@hotmail.com

To: red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
Date: Sat, 1 Aug 2009 18:04:30 +0000

María Eugenia González Valenzuela

to redinformativa trabajo soccial

sí, yo tambien prefiero los mensajes diarios...... pero mejor clasificados por ejemplo: trabajo; invitación, información sobre algo "que piensan", talleres, seminario, una cosa sí...... me pasa que se repiten mucho algunos e-mail, al margen de las consultas que uno pueda tener, pero se pueden caracterizar como "consultas"...disculpen
saludos

From: evely...@hotmail.com

To: red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
Date: Sat, 1 Aug 2009 18:04:30 +0000

ana maria godoy

to red ts
Atención

Quisiera avisar a las (os)colegas que tengo trabajo para persona que quisieran trabajar, para eso deben mandar sus curriculum o llamar para acordar entrevista al 3342031 mail:rr.hh.s...@live.com los cargos son.

AMAS DE LLAVES

COCINERA

BABY SISTERS

ASESORA DE HOGAR

CUIDADORA DE ADULTO MAYOR

ENFERMERAS
CHOFERES DE CASA PARTICULAR

Esta oportunidad es ideal para programas con mujeres.
Gracias Ana Maria Godoy.
Trabajadora Social
Licenciada en Trabajo Social

From: ken...@hotmail.com

To: red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
Date: Mon, 3 Aug 2009 17:21:27 +0000

Red Informativa CTS Santiago

to red-informativa-colegio-trabajadores-sociales-santiago

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
Yo quiero solicitar el mail con el rsumen.

GRacias

Carlos Santa Maria

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
Apreciados colegas :
Agradezco vuestra información que es un elemento de servicio de gran importancia.
Solicito formalmente que se envíe diariamente a mi correo un e mail que contenga toda la información con el fin de no saturar el espacio de mensajes .
Un nuevo reconocimiento a vuestra labor.
CARLOS SANTA MARIA