AS / TS Consultorio La Estrella Pudahuel

Silvana Jara Leyton

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
Junto con saludar, solicito a la red si me pudieran facilitar algún contacto de colega en el Cesfam La Estrella de Pudahuel

Desde ya les agradezco,

--
Silvana Jara Leyton
Trabajadora Social

Tamara Lobos

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
Estimada, sé que allí trabajaja Ctistina Quezada. Te dejo su correo:
cristinaant...@gmail.com

Se despide Atte.,

Coleg@s: Este es un espacio pluralista que promueve el intercambio de información en torno al quehacer del Trabajo Social en Chile, la Región Metropolitana y principalmente en la Provincia de Santiago. Sólo pedimos hacerlo en un marco de respeto y reciprocidad.
Consejo Provincial Santiago, Administrador

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Red Informativa Colegio Trabajadores Sociales Santiago" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a red-informativa-colegio-trabajado...@googlegroups.com.

     Tamara Lobos Chamorro
           Asistente Social
  Licenciada en Trabajo Social

Silvana Jara Leyton

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com
Gracais Colega!
Fono 09-3683270

Naty

to red-informativa-colegio-tra...@googlegroups.com

Estimada red,

Necesito saber si alguno de ustedes tiene el contacto de algún profesional que trabaje en la red de salud de Cauquenes?! , ya sea Hospital, CESFAM, consultorios, COSAM, etc... para derivar a una usuaria desde Santiago.

Cualquier información sería de gran ayuda,
De antemano, muchas gracias!

Mi correo corporativo: natali.b...@cmpuentealto.cl

Natalí Battistoni N.
Trabajadora Social