Fwd: Urgente! Ayuden a difundir estos videos.

1 view
Skip to first unread message

Ángel Luis Arjona Márquez

unread,
Jun 9, 2015, 10:08:16 AM6/9/15
to Ángel Luis Arjona Márquez
Me envían este mensaje desde Esencia del Tiempo/EOT España y os lo paso para que lo divulguéis entre vuestros contactos. En Ucrania se está masacrando a la población, como en otros sitios del planeta, y deberíamos actuar conjunta y pacíficamente para que cesen estos crímenes contra la Humanidad y no queden impunes, como acaba de suceder con el caso de José Couso http://www.publico.es/politica/reforma-justicia-universal-obliga-al-1.html.
Se agradecerá si lo compartís con vuestros contactos.
Gracias por vuestro tiempo, salú y poca crisis.



Urgente! Ayuden a difundir estos videos. El gobierno de Ucrania ha roto los acuerdos de Minsk-2 y vuelven a asesinar a la población civil!


El asesinato de un niño de 5 años en Telmanovo (Donetsk) por el ejército ucraniano el 4 de junio de 2015. Los ucros han roto el acuerdo de Minsk-2 y están bombardeando y asesinando a la población civil. A niños, mujeres, ancianos, familias enteras! No disparan a las bases militares, apuntan al sector privado. Por favor!


https://www.youtube.com/watch?v=GncPmBNdv98



Texas, un americano, que lucha en Donbass se ha dirigido a sus conciudadanos desde una casa destruida en Gorlovka (Donetsk).    


https://www.youtube.com/watch?v=YgB2bhFfEtM
https://www.youtube.com/watch?v=aDmNMH3iKsE

           

               

A Texas le ha empujado dejar su ciudad natal e ir a Donbass aún en diciembre de 2014 la conciencia, de que su Estado en su esencia es fascista. Él luchó en el aeropuerto de Donetsk y en el pueblo cercano Spartak. El ha visto, cómo destruyen las casas, las guarderías, hospitales. En opinión de Texas estas destrucciones son consecuencias de las políticas del Gobierno americano.  Y uno de los ejemplos evidentes es esta tragedia en Gorlovka, donde el 26 de mayo ha sido víctima la familia Tuv: el padre Yuri y la hija de 11 años Katya han muerto, la madre Anna ha perdido un brazo, está herido el pequeño Zakhar. La recién nacida Milana está en el hospital.

Precisamente a esta casa (o lo que ha quedado de él) ha venido el americano para grabar el video-llamamiento a sus compatriotas detrás del océano.

- Esto es el trabajo de los nazis ucranianos, a los que protege EEUU y Barak Obama. El les apoya con finanzas y el armamento - dice Texas.  


Y el entiende, que esta casa y cientos de otras están destruidas, porque el gobierno de EEUU ha empezado esta guerra. Texas no encontró ninguna excusa para las acciones del Gobierno americano y por esta razón ha ido personalmente defender a la gente inocente del Donbass del terrorismo.


- Tu, estás viendo mi video y sabes que esto es verdad. Tu estás en América. Tu has votado a Obama, a Bush o a Hillary Clinton.  Y entonces tu tienes la responsabilidad por esta destrucción y las muertes.


El americano ha llamado a sus compatriotas no ser indiferentes y no dejar sin atención los actos de los nazis. Texas recordó, que mientras ellos trabajan, miran el fútbol y bebes cervezas, en Ucrania hay una guerra por el futuro de la humanidad.

Y tu tienes que decidir de qué lado estás, - con estas palabras se ha dirigido Rassel Bently a los americanos. Basta de poner los likes en el facebook, hay que levantarse y decir “basta de matar”.


Vera Rodionova





--
¡¡¡PARAD LA GUERRA!!!
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages