Ea, ea, ea... segunda parte

Ángel Luis Arjona Márquez

to REMSA
Hola!
Bueno, si sigo así hasta noviembre puedo ponerme realmente pesado, así que sólo puntualmente os enviaré alguna cosilla.
Por ahora deciros que me acaba de llegar la noticia extraoficial de que se está moviendo la cosa para publicarse mi libro en francés, así que si conocéis a alguien en el país vecino le podéis dar la enhorabuena; y si queréis prácticar dicho idioma váis a poder hacerlo con mi libro! ;-)

Salú y poca crisis! ;-)

--
¡¡¡PARAD LA GUERRA!!!

Llanos Rabadán

to red-de-movimientos-sociales...@googlegroups.com

Felicidades por esa publicación en frances, a este paso tu libro internacional!!!!!!!!!

Besicos

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "RED DE MOVIMIENTOS SOCIALES DE ALBACETE" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a red-de-movimientos-sociales-de-la...@googlegroups.com.