Fwd: Angel, denuncia a Movistar

1 view
Skip to first unread message

Ángel Luis Arjona Márquez

unread,
May 4, 2015, 5:57:11 AM5/4/15
to REMSA
Por si os interesa firmar o conocéis a alguien que esté en esta compañía y pueda interesarle leerlo.
Gracias por vuestro tiempo.
salú



 
Change.org

Angel,

Movistar subirá mañana 5 euros los precios de su paquete Fusión, pero las más de 300.000 personas que hemos firmado esta petición vamos a seguir luchando para demostrar que esta subida es injusta e ilegal y hacerles rectificar.

Lo primero que puedes hacer si te ves directamente afectado por esta subida es denunciar a Movistar ante las autoridades de consumo. Es muy fácil:

  • Rellena el formulario: La organización FACUA ha colgado un formulario (en versión *pdf y *Word) para que cualquier afectado por la subida de Movistar Fusión pueda denunciar fácilmente a Movistar.
  • Envía el formulario: Una vez que hayas rellenado el formulario, tienes que enviarlo a la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN). Puedes hacerlo online, adjuntando el formulario ya rellenado a través de su página webo por correo ordinario (AECOSAN: C/ Alcalá, 56, 28014, Madrid).
  • ¡Denuncia otra vez!: Es probable que la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) te remita a los organismos autonómicos de protección de los consumidores. Si es así, no te preocupes. Si puedes, presenta también tu denuncia ante el organismo de consumo al que te remitan. 

Tienes todas las instrucciones y documentos necesarios para hacer tu denuncia en esta página web: www.facua.org/fraudeMovistar

Cuento contigo, Angel. Tenemos que hacer llegar a las autoridades de consumo miles de denuncias para forzarles a investigar la tomadura de pelo de Movistar.

Un fuerte abrazo. 

Mª Carmen

P.D. Te recuerdo también que hoy es el último día para darse de baja en caso de no aceptar el nuevo precio de Movistar Fusión. Si no aceptas la nueva tarifa y quieres cambiar de compañía, llama a Movistar y comunícales que te das de baja. Tendrán que hacerlo de forma gratuita y sin aplicar la permanencia.




--
¡¡¡PARAD LA GUERRA!!!
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages