Felices Fiestas (o lo que sea).

1 view

Ángel Luis Arjona Márquez

to ar...@tutanota.com, Ángel Luis Arjona Márquez
A través de mi "crismas" os deseo felices días (dentro de lo posible y a pesar de cómo está el panorama aquí y en el mundo mundial).

Abrazos y hasta otro rato!
Ángel Arjona

P.D.: mi forma de contactar, habitualmente, es vía email; pero si alguno o alguna de ustedes que reciben esta circular no desea que les envíe más correos sólo tiene que decírmelo y, fácilmente, su deseo se hará realidad! ;-)

--
¡¡¡PARAD LA GUERRA!!!
ARJO navidad 2015.JPG

Javier Arraez

to REMSA

Hola, Angel, te deseo lo mejor para el este año, un abrazo

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "RED DE MOVIMIENTOS SOCIALES DE ALBACETE" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a red-de-movimientos-sociales-de-la...@googlegroups.com.