
Querid@s herman@s:
Cada día y cada año que pasa se acerca más el momento cumbre de esta transición, tortuosa pero esperanzadora, hacia la nueva realidad que se gesta incontrovertiblemente en nuestro planeta y en nuestra comunidad global de seres sintientes. Los poderes fácticos del mundo ven todos los días la inevitable demolición de su injusto sistema y redoblan esfuerzos por mantener a la humanidad sumida en el miedo, la ignorancia, el ahorcamiento económico, la distracción mediática y la exaltación del egoísmo y el sálvese quien pueda.
Por ello es crucial que todos contribuyamos a expandir la conciencia en el 2014 y años por venir en nuestro entorno personal y colectivo, para que esos poderes pérfidos de la bestia no logren su cometido, dominar absolutamente a nuestra especie, a través de sus famosas cabezas: medios, bancos, armas, terrorismo, drogas, trata de personas, aseguradoras, etc.
Vaya un saludo fraternal a todos los que enlazan en la RedLuz, la Red Iberoamericana de Luz y la Red Global de Consciencia, a 18 años de su fundación como servicios gratuitos estratégicos para el cambio, con la seguridad de que el año que empieza será mejor que este fatídico 2013. Que todos sus más caros anhelos se hagan realidad y el reino de la paz, el amor y la solidaridad se implante una vez más en este bello rincón de la galaxia, ya!