Liberar Motorola W375 Por Imei Gratisl

Shanae Maerz

me gustaria liberar mi movil tiene ma d dos años y no me parece justo pagar para liberarlo teniendo ya un tiempo me gustaria saber el codigo mi imei es 352543 01 013784/5 si es como me aparece en el movil,bueno espero vuestra auyda gracias.bss

Hola, tengo que liberar un móvil Siemens C65 y necesito vuestra ayuda. No tengo cable par conectarlo al ordenados. Así que tendría que ser mediente un código con el imei. Espero vuestras noticias. GRACIAS!!.

Liberar Motorola W375 Por Imei Gratisl
DOWNLOAD https://bltlly.com/2wIWSr

necesito liberar un motorola c 115 SIN CABLE SOLO POR CODIGO o un modelo similar para poder cambiar de compañia, tengo un cti movil (claro agentina) y lo quiero liberar para un movistar el IMEI es: 010659004928884..por favor responder a mi mail anabmx hotmail.com urgente gracias

hola quiero saber como liberar cualquier celular quiero un programa gratis x favor si alquien sabe me escribe a mi correo quisiera liberar mi v3 de imei 359820008024406 es de la compañia cingular .
Gracias por su ayuda

hola queria saber si me pueden mandar por mail como liberar mi celular motorola V3 con su numero de imei 3594020007087740 siendo personal y tambien quiero liberar mi celular movistar nokia 6131 siendo su nº de imei 359770004836180 muchas graciass lo necesito lo antes posible

hola tengo un blackberry 8100 en at&t y lo quiero liberar para telcel o movistar en mexico alguien me puede ayudar mi
imei es 355768014620684
ojala alguien pueda ayudarme de ante mano mil gracias

Hola:
Yo tengo un motorola a1200i el imei que figura en la parte de atras del celu es el nº 352521011437794 , pero el que figura marcando numeral*06numeral es 385744010172524, nada que ver el tema es que ahora no me anda mi celular con ningun chip , quiero saber como lo puedo solucionar.

Quisiera liberar tres telefonos moviles
1º nokia 6085 de movistar.imei:354845011766276
2ª simens c45 de movistar.imei:350673717479323
3º nokia 6234 de vodafone.imei:354544016187675
Le quedaria muy agradecido por este favor. gracias por todo espero su respuesta. saludos

Hola,necesito por favor que me ayuden a liberar un móvil marca MOTOROLA y imei 356871003915323 de movistar.Mi dirección de correo electronico es neisyrg yahoo.com
un saludo y muchas gracias para el que pueda ayudarme.

Soy Cubano me regalaron un Alcatel ot-c717 del operador digitel, necesito liberarlo para usarlo y no se como, el
imei es 353206011592876 si alquien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido pueden manadrme las respuestas si las hay a mi correo yosuanismp infomed.sld.cu
saludos y gracias

hola ojala me puedan ayudar tengo un motorola rokr e2 k es de telcel y kiro liberarlo para usarlo con movistar ojala me puedan ayudar se los agradeceria mucho porfa este es mi IMEI 353283010868763 y ojala tengan una respuesta les dej mi correo jaivog619 hotmail.com muchos saludos a todos y gracias

hola aver si alguien me ayuda. tengo un v3 con boot loader 0c.c1 quisiera saber si se puede liberar por imei y como se hace.o si saben como o donde averiguar el codigo subsidy el tema es que lo compre usado y esta bloqueado pliss alguien que me ayude.gracias mi correo es vane_gsm77 hotmail.com

Hola,necesito por favor que me ayuden a liberar un móvil marca MOTOROLA W5 imei 359604018645032 de digitelr.Mi dirección de correo electronico es rcgc1906 yahoo.es
un saludo y muchas gracias para el que pueda ayudarme.

Hola tengo un Blackberry Pearl de at&t y lo quiero liberar para usarlo en Nicaragua, me puede ayudar mi
imei es: 355768019043846.
Les agradeceria si me facilitan el codigo y el instructivo para desbloquearlo lo antes posible.
Gracias.

Antes que nada un agradecimiento a las personas que hayan ayudado a aquellos que tengan problemas con su cel. y pues yo tambien necesito ayuda con un motorola v360 imei 357695001824792 agradecere su amable respuesta a rex_caz yahoo.com.mx

Hola gente para los que quieran liberar Nokia, cualquiera creo, sigan los pasos de universo celular, entren al site: gsm spain
creen un usuario
despues conectar
liberar movil(columna izq.)
solicitar codigo
y siguen los pasos
re facil
luego les da el codigo de simblok
lo ingresan en el celu y listo
P/D: si alguien sabe como desbloquear motorolas sin cable, porfa pasen el dato, gracias
Besos

porfavor necesito el codigo para poder liberar por imei mi tel que es un nokia n95-4 8gb . esta con la compañia de claro argentina, porfavor requiero ayuda, si alguien me podria facilitar esa informacion estare eternamente agradecido. her_piragine hotmail.com

hola bueno he visto muchas paginas y estoy de acuerdo en k debe ser k esta bloqueado por el imei bueno les kiero pedir k me ayuden a debloquear el celu es entel y aparec cuando uno llama k esta bloqueado por roboy realmente no se k hacer por fa ayudenme mi celu es un motorola br50 mi imei es 359214014155117 y es entel , ojala sea gratis si pueden porfa gracias

tengo un motorola 876 con linea de nextel, pero donde yo vivo no tiene señal. le quiero cambiar de compañia pero ni si quiera puedo obtener el numero de imei. y cuando lo enciendo me pide un codigo. quisiera liberarlo para poder cambiar de compañia. si me pueden decir como hacer. desde ya muchas gracias. tony
eebf2c3492