LA POLICÍA DE TIGRE DESBARATO UNA BANDA QUE ROBABA AUTOS EN CAPITAL Y VICENTE LOPEZ

0 views
Skip to first unread message

RDT NOTICIAS

unread,
Feb 24, 2010, 2:16:55 PM2/24/10
to RDT NOTICIAS
Fue ayer en últimas horas de la tarde en la localidad de Benavídez,
Partido de Tigre, luego de una importante investigación de personal de
la Comisaría Cuarta de Benavídez y de la Comisaría Cuarta de Boulogne
con la actuación del Fiscal Dr.Jorge Sebastián Fitipaldi recientemente
a cargo de la UFI Descentralizada de Benavídez, Tigre.

Del total de vehículos de alta gama secuestrados en una quinta de la
zona, 4 tenían recientes pedidos de secuestro activo de la Comisaría
35 de Saavedra de la Ciudad de Buenos Aires y 2 en Vicente López de la
Provincia de Buenos Aires. La policía de Tigre y los peritos continúan
analizando el resto de los vehículos.

Son 3 los detenidos mayores de edad entre los que se encontraban el
jefe de la banda, el encargado de mandar a robar los autos y comprar
autos chocados para luego adulterar los números de motor y chasis y
cambiar la documentación y el que realizaba la parte eléctrico
mecánica.

También se secuestraron 4 armas de grueso calibre (una 357 y tres 9mm)
y chalecos antibalas de la policía federal.
Fuentes de la investigación señalaron que los autos eran robados por
delincuentes disfrazados de policías federales.

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages