juntada 3 años

0 views
Skip to first unread message

Stefanía Leber

unread,
Jun 27, 2012, 5:28:01 PM6/27/12
to RAST 38
visot y considerando que esta cumpliendo un nuevo aniversario.... QUIEN SE PRENDE A MEGA JUNTADA CON MEGA SALIDA?????

tiren fechas/lugares :)
--
Stefi!

nevi luci

unread,
Jun 28, 2012, 9:47:46 AM6/28/12
to ras...@googlegroups.com
Yo me copooo :) Pero si es despues del 20 mejor, porque estoy estudiando!
que viejos que estamos, 3 AÑOOOOSSS!! :)
 

Date: Wed, 27 Jun 2012 18:28:01 -0300
Subject: juntada 3 años
From: stefani...@gmail.com
To: ras...@googlegroups.com
--
cualquier duda, envía un mensaje de correo
electrónico a WATER-...@HOTMAIL.COM O A STEFANI...@GMAIL.COM
 
 
 
SI NO SABES CUAL ES LA TAREA PARA EL SABADO QUE VIENE, ENTRA A NUESTRO BLOG Y ENTERATE
ES MUY FACIL...
http://rastxxxviii.blogspot.com/

nadia dob

unread,
Jun 28, 2012, 9:52:05 AM6/28/12
to ras...@googlegroups.com
yooooooooo, el 21 de julio?? que es cuando todos mas o menos terminamos de rendir
 

From: neve...@hotmail.com
To: ras...@googlegroups.com
Subject: RE: juntada 3 años
Date: Thu, 28 Jun 2012 10:47:46 -0300

Stefanía Leber

unread,
Jun 28, 2012, 6:14:25 PM6/28/12
to ras...@googlegroups.com

Dale, pongan fecha. Yo vuelvo el 27 de julio de cba, ese finde? Creo que cae 30, o algo asi

Mica Mehle

unread,
Jun 29, 2012, 5:37:12 PM6/29/12
to rast

yo me re copo para ese findee :) 

Date: Thu, 28 Jun 2012 19:14:25 -0300

Subject: RE: juntada 3 años

natasha urbancic

unread,
Jul 22, 2012, 5:46:24 PM7/22/12
to ras...@googlegroups.com

en que queda todo??? me acabo de enterar! si hace falta no hay drama pongo casa!
aviseeeeeeeen


Date: Thu, 28 Jun 2012 19:14:25 -0300

Subject: RE: juntada 3 años
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages