SE SUSPENDE LA JUN TADA

3 views
Skip to first unread message

Stefanía Leber

unread,
Jun 26, 2010, 7:20:28 PM6/26/10
to ras...@googlegroups.com
chicos, se suspende la juntada de mañana por motivos futbolisticos
se pasa para el rpoximo sabado, 4 de julio a las 17.30 hs, con los mismo requisitos que serian apra mañana
besos!
 
aaah y confirmen quiene spueden el 4, por la comida.

--
Stefi!

Stefanía Leber

unread,
Jun 26, 2010, 10:34:00 PM6/26/10
to ras...@googlegroups.com
CORRECION
 
 
 
 
DOMINGO 4 de JULIO!

--
Stefi!

natasha urbancic

unread,
Jun 27, 2010, 9:39:00 AM6/27/10
to ras...@googlegroups.com
mejor! alli estare! beso
 

Date: Sat, 26 Jun 2010 23:34:00 -0300
Subject: Re: SE SUSPENDE LA JUN TADA
From: stefani...@gmail.com
To: ras...@googlegroups.com
--
cualquier duda, envía un mensaje de correo
electrónico a WATER-...@HOTMAIL.COM O A STEFANI...@GMAIL.COM
 
 
 
SI NO SABES CUAL ES LA TAREA PARA EL SABADO QUE VIENE, ENTRA A NUESTRO BLOG Y ENTERATE
ES MUY FACIL...
http://rastxxxviii.blogspot.com/

No importa si es pesado o liviano. Con Hotmail Skydrive tenés 25 GB para guardar todo. Clic aquí

Katia Oblak

unread,
Jun 28, 2010, 7:22:13 PM6/28/10
to ras...@googlegroups.com
no puedo ir el sabado..estoy con finales...el domingo podia pero ahora ya no! mala leche. pasenla bien
 

Date: Sat, 26 Jun 2010 20:20:28 -0300
Subject: SE SUSPENDE LA JUN TADA
From: stefani...@gmail.com
To: ras...@googlegroups.com

nadia dob

unread,
Jun 28, 2010, 7:36:22 PM6/28/10
to ras...@googlegroups.com
Yo puedo ir!


From: aita...@hotmail.com
To: ras...@googlegroups.com
Subject: RE: SE SUSPENDE LA JUN TADA
Date: Mon, 28 Jun 2010 23:22:13 +0000

Mica Mehle

unread,
Jun 28, 2010, 9:28:46 PM6/28/10
to rast
yo tambien :)
 

From: nd...@live.com.ar

To: ras...@googlegroups.com
Subject: RE: SE SUSPENDE LA JUN TADA
Date: Mon, 28 Jun 2010 23:36:22 +0000
Hotmail: Trusted email with Microsoft’s powerful SPAM protection. Sign up now.

andy dimnik

unread,
Jun 29, 2010, 4:46:44 PM6/29/10
to ras...@googlegroups.com
el domingo no cuenten conmigo !
 

 

From: nd...@live.com.ar

To: ras...@googlegroups.com
Subject: RE: SE SUSPENDE LA JUN TADA
Date: Mon, 28 Jun 2010 23:36:22 +0000

Stefanía Leber

unread,
Jun 29, 2010, 8:10:16 PM6/29/10
to ras...@googlegroups.com
chicos, les parece dejarlo par alas vacaciones de invierno????
--
Stefi!

matias rant

unread,
Jun 29, 2010, 8:16:14 PM6/29/10
to ras...@googlegroups.com
Voy stefo

El día 26 de junio de 2010 23:34, Stefanía Leber
<stefani...@gmail.com> escribió:

pablo oblak

unread,
Jun 29, 2010, 8:40:50 PM6/29/10
to Rast 38
Yo no puedo


Date: Tue, 29 Jun 2010 21:10:16 -0300
Subject: Re: SE SUSPENDE LA JUN TADA
Hotmail es más seguro. Con el Filtro Anti Spam tu cuenta está mucho más protegida. Ver más

Toni Podrzaj

unread,
Jun 29, 2010, 8:47:38 PM6/29/10
to ras...@googlegroups.com
se me complica el domingo


From: pave...@hotmail.com

To: ras...@googlegroups.com
Subject: RE: SE SUSPENDE LA JUN TADA
Date: Wed, 30 Jun 2010 00:40:50 +0000
¡Nuevo MSN Deportes! Sigue los partidos en directo y encuentra la última información de tus equipos favoritos.

andy dimnik

unread,
Jun 29, 2010, 9:33:05 PM6/29/10
to ras...@googlegroups.com
 
y si estas semanas todas andamos con parciales o finales
asiq' mejor para las vacaciones un domingo a la tarde , NO a la mañana
 
 
 

 

From: toni_p...@hotmail.com

To: ras...@googlegroups.com
Subject: RE: SE SUSPENDE LA JUN TADA
Date: Wed, 30 Jun 2010 00:47:38 +0000
Ahora Hotmail es un 70% más veloz. Acceder a tu casilla nunca fue tan rápido. Ver más

Maia Podrzaj

unread,
Jul 1, 2010, 12:12:16 PM7/1/10
to ras...@googlegroups.com
chicos, yo creo que estaria bueno juntarnos el domingo los que podamos. y durante las vacaciones de invierno de nuevo. un besitoo
 

From: elpola...@hotmail.com

To: ras...@googlegroups.com
Subject: RE: SE SUSPENDE LA JUN TADA
Date: Tue, 29 Jun 2010 22:33:05 -0300
Descubre un nuevo Hotmail: con más herramientas para una vida más práctica. Muy pronto. Ver más

luci montañez

unread,
Jul 1, 2010, 9:51:20 PM7/1/10
to ras...@googlegroups.com
yo no tengo drama de ir eldomngo o ir en vacaciones
cuando sea, pero que se haga! =)

 

Date: Tue, 29 Jun 2010 21:10:16 -0300
Subject: Re: SE SUSPENDE LA JUN TADA
Descubrí un nuevo Hotmail: con más herramientas para una vida más práctica. Muy pronto. Ver más

Carolina Kenda

unread,
Jul 2, 2010, 9:43:05 PM7/2/10
to ras...@googlegroups.com
yo voy el domingo a pesar de que tenga que estudiar! =s  nos vemos!


Para que tu tiempo sea sólo tuyo, estamos reinventando un nuevo Hotmail. Descubrilo. Ver más

natasha urbancic

unread,
Jul 2, 2010, 10:55:16 PM7/2/10
to ras...@googlegroups.com
se hace al final este domingo o no?¿ pleasee avisen!!
 

From: caro_...@hotmail.com

To: ras...@googlegroups.com
Subject: RE: SE SUSPENDE LA JUN TADA
Date: Fri, 2 Jul 2010 22:43:05 -0300


yo voy el domingo a pesar de que tenga que estudiar! =s  nos vemos!


Para que tu tiempo sea sólo tuyo, estamos reinventando un nuevo Hotmail. Descubrilo. Ver más
--
cualquier duda, envía un mensaje de correo
electrónico a WATER-...@HOTMAIL.COM O A STEFANI...@GMAIL.COM
 
 
 
SI NO SABES CUAL ES LA TAREA PARA EL SABADO QUE VIENE, ENTRA A NUESTRO BLOG Y ENTERATE
ES MUY FACIL...
http://rastxxxviii.blogspot.com/

Para que en tu casilla haya mucho más de lo que te importa. Descubrí un nuevo Hotmail. Ver más

Elizabet Jere

unread,
Jul 2, 2010, 11:07:05 PM7/2/10
to rast rast
Yo me encuentro enclaustrada hasta el 16 jaja

Si se hace, pasenla excelentee! besoo

Maia Podrzaj

unread,
Jul 3, 2010, 4:29:15 PM7/3/10
to ras...@googlegroups.com
CHICOSSSS STEFI ME DIJO QUE LA JUNTADA SE SUSPENDIO. UN BESO.


From: lizim...@hotmail.com

To: ras...@googlegroups.com
Subject: RE: SE SUSPENDE LA JUN TADA
Date: Sat, 3 Jul 2010 00:07:05 -0300
--
cualquier duda, envía un mensaje de correo
electrónico a WATER-...@HOTMAIL.COM O A STEFANI...@GMAIL.COM
 
 
 
SI NO SABES CUAL ES LA TAREA PARA EL SABADO QUE VIENE, ENTRA A NUESTRO BLOG Y ENTERATE
ES MUY FACIL...
http://rastxxxviii.blogspot.com/

Para que tu tiempo sea sólo tuyo, estamos reinventando un nuevo Hotmail. Descúbrelo. Ver más

luci montañez

unread,
Jul 19, 2010, 6:49:06 PM7/19/10
to ras...@googlegroups.com
hola raaast! cuando nos juntamos?!
se lo extraña y espero que se concrete =)
 
 
besitos luuci


Porque tu vida necesita más espacio y comodidad. Muy pronto descubrí un nuevo Hotmail. Ver más

Toni Podrzaj

unread,
Jul 19, 2010, 8:08:16 PM7/19/10
to ras...@googlegroups.com
Ayer Victor me tiro la data: la idea es juntarnos el 1 de agosto, creo q en moron tmb.




From: luci...@hotmail.com
To: ras...@googlegroups.com
Subject: Cuando se junta la rast!?
Date: Mon, 19 Jul 2010 19:49:06 -0300
--
cualquier duda, envía un mensaje de correo
electrónico a WATER-...@HOTMAIL.COM O A STEFANI...@GMAIL.COM
 
 
 
SI NO SABES CUAL ES LA TAREA PARA EL SABADO QUE VIENE, ENTRA A NUESTRO BLOG Y ENTERATE
ES MUY FACIL...
http://rastxxxviii.blogspot.com/


Hotmail prepara novedades y sorpresas en breve, ¡estate atento!

luci montañez

unread,
Jul 19, 2010, 8:50:51 PM7/19/10
to ras...@googlegroups.com
bueniiiisimo! gracias tonii!
Subject: RE: Cuando se junta la rast!?
Date: Tue, 20 Jul 2010 00:08:16 +0000
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages