CHICOS!
Como va? espero que todos anden bien. les mando este mail por que me pidieron a mi (no se porque) para que junte a 10 personas para que el dia 16 DE OCTUBRE. Ese dia se celebra el aniversario de la sola y pidieron que esten sirviendo los chicos de la RAST 37 Y 38. Mi primo Tonci se encarga de juntar 10 chicos de su rast y yo tengo que juntar 10 de la mia. Yo es obvio que voy por que ya que me pidieron, me incluyo. Se que muchos tienen mil cosas, y que otros tienen fiaca. Pero a mi tambien me cuesta hacer esto y les pido colaboracion. Es el sabado 16 y tendrian que estar a las 19.00 hs ahi vestidos con algo blanco arriba, algo negro abajo. Les pido por favor que el que pueda ayudar que me avise. Necesito 9 personas. Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr. SEAN SOLIDARIOS. Un beso, que sigan bien!
katia