AVISO IMPORTANTE.

0 views
Skip to first unread message

Katia Oblak

unread,
Sep 25, 2010, 11:44:35 AM9/25/10
to ras...@googlegroups.com
CHICOS!
 
Como va? espero que todos anden bien. les mando este mail por que me pidieron a mi (no se porque) para que junte a 10 personas para que el dia 16 DE OCTUBRE. Ese dia se celebra el aniversario de la sola y pidieron que esten sirviendo los chicos de la RAST 37 Y 38. Mi primo Tonci se encarga de juntar 10 chicos de su rast y yo tengo que juntar 10 de la mia. Yo es obvio que voy por que ya que me pidieron, me incluyo. Se que muchos tienen mil cosas, y que otros tienen fiaca. Pero a mi tambien me cuesta hacer esto y les pido colaboracion. Es el sabado 16 y tendrian que estar a las 19.00 hs ahi vestidos con algo blanco arriba, algo negro abajo. Les pido por favor que el que pueda ayudar que me avise. Necesito 9 personas.  Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr. SEAN SOLIDARIOS. Un beso, que sigan bien!
                                                                                                                                           katia

Mica Mehle

unread,
Sep 25, 2010, 2:51:41 PM9/25/10
to rast
yo voy! beso =)
 

From: aita...@hotmail.com
To: ras...@googlegroups.com
Subject: AVISO IMPORTANTE.
Date: Sat, 25 Sep 2010 15:44:35 +0000


CHICOS!
 
Como va? espero que todos anden bien. les mando este mail por que me pidieron a mi (no se porque) para que junte a 10 personas para que el dia 16 DE OCTUBRE. Ese dia se celebra el aniversario de la sola y pidieron que esten sirviendo los chicos de la RAST 37 Y 38. Mi primo Tonci se encarga de juntar 10 chicos de su rast y yo tengo que juntar 10 de la mia. Yo es obvio que voy por que ya que me pidieron, me incluyo. Se que muchos tienen mil cosas, y que otros tienen fiaca. Pero a mi tambien me cuesta hacer esto y les pido colaboracion. Es el sabado 16 y tendrian que estar a las 19.00 hs ahi vestidos con algo blanco arriba, algo negro abajo. Les pido por favor que el que pueda ayudar que me avise. Necesito 9 personas.  Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr. SEAN SOLIDARIOS. Un beso, que sigan bien!
                                                                                                                                           katia

--
cualquier duda, envía un mensaje de correo
electrónico a WATER-...@HOTMAIL.COM O A STEFANI...@GMAIL.COM
 
 
 
SI NO SABES CUAL ES LA TAREA PARA EL SABADO QUE VIENE, ENTRA A NUESTRO BLOG Y ENTERATE
ES MUY FACIL...
http://rastxxxviii.blogspot.com/
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages