CHICOS!
ESTE SABADO ES LA OBLETNICA DE LA SOLA EN RAMON FALCON. COMO LES DIJE ANTES, NECESITO 10 PERSONAS PARA QUE AYUDEN. SOLO 2 ME CONFIRMARON. STEFI Y MIKI. ADEMAS VOY YO. PODRIAN RESPONDER Y COLABORAR POR FAVOR? POR QUE NECESITO GENTE, NO ES ALGO Q ARME YO. ES ALGO Q ME PIDIERON Y ESTARIA BUENO QUE SI PUEDEN AYUDEN. MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS. SALUDOS, QUE ANDEN BIEN. KATIA
--