juntada, hoy

0 views
Skip to first unread message

Stefanía Leber

unread,
Jul 23, 2011, 2:59:29 PM7/23/11
to RAST 38
genteeeee! no se olviden d ela juntada de hoooooy!
lleven plata asi pagamos las pizzas,
y algo apra tomar! :)

hoy a las 21.30 en lo de tashi, en fb esta la direccion, si no me la piden!
besosssss

--
Stefi!
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages