nose a ustedes, pero a mi la fecha me encanta :)
El , natasha urbancic <
tashy...@hotmail.com> escribió:
>
>
>
>
>
> estaria buenisimo, !! mediados de julio? sabado 15/7?
>
> si quieren mi casa esta disponible
>
> besooo
>
>
>
>
>
> From:
neve...@hotmail.com> To:
ras...@googlegroups.com> Subject: RE: (casi) dos años
> Date: Mon, 13 Jun 2011 11:24:13 -0300
>
>
>
>
> opino lo mismo que luchii, hasta 12 de julio imposible, estoy con finales, pero dsp sii!!!
>
>
>
> From:
luchi...@hotmail.com> To:
ras...@googlegroups.com> Subject: RE: (casi) dos años
> Date: Sun, 12 Jun 2011 23:11:43 -0300
>
>
>
> Me parece genail pero hasta julio no puedo... junio esta re complicado
>
> besos a todos!!!
>
>
>
>
>
>
>
>