salida sabado

0 views
Skip to first unread message

Stefanía Leber

unread,
Aug 11, 2010, 10:25:00 PM8/11/10
to RAST 38
chicos y chicas,
despues del pevsko les coparia salir? es asi, un amigo fotografo expone en un bar de san telmo (bs as club se llama el bar) la entrada e slibre y gratuita, y segun loq ue me dijo, dsp se arma joda hasta el amanecer.
les coparia venir y juntarnos?
 
besote
--
Stefi!

cecilia krisnik

unread,
Aug 11, 2010, 10:27:46 PM8/11/10
to ras...@googlegroups.com
voy :)


Date: Wed, 11 Aug 2010 23:25:00 -0300
Subject: salida sabado
From: stefani...@gmail.com
To: ras...@googlegroups.com
--
cualquier duda, envía un mensaje de correo
electrónico a WATER-...@HOTMAIL.COM O A STEFANI...@GMAIL.COM
 
 
 
SI NO SABES CUAL ES LA TAREA PARA EL SABADO QUE VIENE, ENTRA A NUESTRO BLOG Y ENTERATE
ES MUY FACIL...
http://rastxxxviii.blogspot.com/

nadia dob

unread,
Aug 12, 2010, 2:31:09 PM8/12/10
to ras...@googlegroups.com

dale, buenisimo!


Date: Wed, 11 Aug 2010 23:25:00 -0300
Subject: salida sabado
From: stefani...@gmail.com
To: ras...@googlegroups.com

Stefanía Leber

unread,
Aug 12, 2010, 3:07:51 PM8/12/10
to ras...@googlegroups.com
yo averiguo como ir gente! seguramente iremos en colectivo, porque a esa hora no hay mas subtes!
:)

--
Stefi!

Stefanía Leber

unread,
Aug 12, 2010, 3:59:39 PM8/12/10
to ras...@googlegroups.com
bueno, esutve viendo y la verdad, que llegar hasta san telmo desde el techaj es un re bajonazo!
le spinta salir por ramos mejor? que es más cerca y hay liugares copado?
espero sus repsuestas!
besoooooootes
--
Stefi!

Maia Podrzaj

unread,
Aug 12, 2010, 4:16:57 PM8/12/10
to ras...@googlegroups.com
SIIIIIIII. LLEVEN DOCUMENTO!
 

Date: Thu, 12 Aug 2010 16:59:39 -0300
Subject: Re: salida sabado

andy dimnik

unread,
Aug 12, 2010, 4:39:17 PM8/12/10
to ras...@googlegroups.com
 
no gracias !

 
 

 

Date: Wed, 11 Aug 2010 23:25:00 -0300
Subject: salida sabado
From: stefani...@gmail.com
To: ras...@googlegroups.com

Stefanía Leber

unread,
Aug 12, 2010, 5:30:12 PM8/12/10
to ras...@googlegroups.com
SOS UN ORTIVA ANDRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
--
Stefi!

natasha urbancic

unread,
Aug 12, 2010, 5:55:56 PM8/12/10
to ras...@googlegroups.com
voyyyy :)
 

Date: Thu, 12 Aug 2010 18:30:12 -0300
Subject: Re: salida sabado
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages