chicos y chicas,
despues del pevsko les coparia salir? es asi, un amigo fotografo expone en un bar de san telmo (bs as club se llama el bar) la entrada e slibre y gratuita, y segun loq ue me dijo, dsp se arma joda hasta el amanecer.
les coparia venir y juntarnos?
besote
--
Stefi!