mi cumple

4 views
Skip to first unread message

Lucas Garcia

unread,
Oct 5, 2010, 7:31:35 PM10/5/10
to ras...@googlegroups.com

hola a todos como andan??? che les comento asi rapidin... el 9 (sabado) festejo mi cumple en casa....el que quiere venir por favor que me confirme asi ya los cuento,... la direccion ees WHITE 5143 entre belgrano y acha carapachay
creo que les mande a todos un evento por face!
perdon que avise con tan poco tiempo pero anduve con contratiempos

.:L:u:k:i:t:a:z:.



Maia Podrzaj

unread,
Oct 6, 2010, 7:20:03 AM10/6/10
to ras...@googlegroups.com
Chee yo no voy a poder ir porque me voy con la mladina a mendoza, no voy a estar. Perdon! Y gracias por la invitacion, espero que la pasen hermoso :)
 

From: luk...@hotmail.com
To: ras...@googlegroups.com
Subject: mi cumple
Date: Tue, 5 Oct 2010 20:31:35 -0300
--
cualquier duda, envía un mensaje de correo
electrónico a WATER-...@HOTMAIL.COM O A STEFANI...@GMAIL.COM
 
 
 
SI NO SABES CUAL ES LA TAREA PARA EL SABADO QUE VIENE, ENTRA A NUESTRO BLOG Y ENTERATE
ES MUY FACIL...
http://rastxxxviii.blogspot.com/

sonia dimnik

unread,
Oct 6, 2010, 10:51:15 AM10/6/10
to rast 38
yo no voy a poder ir tampoco...tengo otro comprimiso =S mil perdon, espero que la pasaes genial! gracias por invitarmE! besos!!
 

From: mai...@hotmail.com
To: ras...@googlegroups.com
Subject: RE: mi cumple
Date: Wed, 6 Oct 2010 13:20:03 +0200

luci montañez

unread,
Oct 6, 2010, 1:21:52 PM10/6/10
to ras...@googlegroups.com
ESPAÑAAAAAAAAA JAJAJAJ
 yo tampocoo puedo!
me voy el finde largooo! espero que lo pasen muy bieen, altas ganas de ver a la rast:/
buen... un besooote!

 

From: luk...@hotmail.com
To: ras...@googlegroups.com
Subject: mi cumple
Date: Tue, 5 Oct 2010 20:31:35 -0300


matias rant

unread,
Oct 6, 2010, 10:12:11 PM10/6/10
to ras...@googlegroups.com
Luka no puedo porque es el cumple de 15 de mi prima, perdona. Un beso

veronica papez

unread,
Oct 7, 2010, 11:42:46 AM10/7/10
to ras...@googlegroups.com
Luka! me voy con la mladina a mendoza! asi que no voy sa poder ir! besos! pasenla lindo!



From: luk...@hotmail.com
To: ras...@googlegroups.com
Subject: mi cumple
Date: Tue, 5 Oct 2010 20:31:35 -0300


Micaela's

unread,
Oct 7, 2010, 2:51:32 PM10/7/10
to ras...@googlegroups.com
Ei yo me voy a Mendoza el viernes, así que no voy a poder ir. Pasala de lo mejor. =)

Enviado desde mi iPod
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages