hola a todos como andan??? che les comento asi rapidin... el 9 (sabado) festejo mi cumple en casa....el que quiere venir por favor que me confirme asi ya los cuento,... la direccion ees WHITE 5143 entre belgrano y acha carapachay
creo que les mande a todos un evento por face!
perdon que avise con tan poco tiempo pero anduve con contratiempos
.:L:u:k:i:t:a:z:.