pasamos la fecha

0 views
Skip to first unread message

stefani...@gmail.com

unread,
Jul 5, 2011, 10:47:28 PM7/5/11
to RAST 38
estabamos pensado en pasarlo al 23 de julio, proque los viernes algunos todavia estan cursando...
les aprece bien? o prefieren el viernes 15?
besos
stefi
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages