HOLA VSEMMM!
ORGANIZAMOS PARA EL DOMINGO 1. DE AGOSTO A LAS 12 .OOhs
ASADO ANIVERSARIO RAST 38 ( AL CONMEMORARSE UN AÑO DEL REGRESODE SLOVENIJA )
SERA EN PRISTAVA
NECESITO
* 2 ASADORES ( ME REFIERO A PERSONAS QUE HAGAN EL ASADO).
*UN MUSICALIZADOR CON SU MUSICA PARA MANTENER EL CLIMA FESTIVO
*LAS CHICAS QUE TRAIGAN ALGO DULCE PARA LOS POSTRES
*LOS CHICOS UNA ENSALADA CADA UNO Y SUS CONDIMENTOS CORRESPONDIENTES.
*IVAN Y YO NOS ENCARGAMOS DE LA COMPRA DE LA CARNE Y EL PAN.
*TODOS TRAEN UNA BEBIDA, PLATOS Y CUBIERTOS ANQUE SERVILLETAS...
*TRAER $ 40.-PARA AFRONTAR LOS GASTOS DEL DOM Y DE LA CARNE ( SI SOBRA NO SE GASTA )
*PIDO QUE ME CONFIRMEN POR CUALQUIER MEDIO HASTA EL VIERNES
30.DE JULIO
PARA COMPRAR LO JUSTO Y NO DESPERDICIAR (MAIL, TELEFONO, FACEBOOK, CELULAR...)
*PIDO SE PASEN LA DATA ENTRE USTEDES PARA QUE NADIE QUEDE AFUERA.
*VALE TAER FOTOS, OBJETOS O ALGO QUE RESULTE DIVERTIDO DE COMPARTIR
CUALQUIER NOVEDAD SERA NOTIFICADA POR ESTE MEDIO
VICTOR NOS VEMOS
FELICES VACACIONES !!!