ASADO ANIVERSARIO RAST 38

1 view
Skip to first unread message

Victor Leber

unread,
Jul 23, 2010, 12:11:42 PM7/23/10
to Rast 38 38
HOLA VSEMMM!
ORGANIZAMOS PARA EL DOMINGO 1. DE AGOSTO A LAS 12 .OOhs
ASADO ANIVERSARIO RAST 38 ( AL CONMEMORARSE UN AÑO DEL REGRESODE SLOVENIJA )
 
SERA EN PRISTAVA
 
NECESITO
* 2 ASADORES ( ME REFIERO A PERSONAS QUE HAGAN EL ASADO).
 
*UN MUSICALIZADOR CON SU MUSICA PARA MANTENER EL CLIMA FESTIVO
 
*LAS CHICAS QUE TRAIGAN ALGO DULCE PARA LOS POSTRES
 
*LOS CHICOS UNA ENSALADA CADA UNO Y SUS CONDIMENTOS CORRESPONDIENTES.
 
*IVAN Y YO NOS ENCARGAMOS DE LA COMPRA DE LA CARNE Y EL PAN.
 
*TODOS TRAEN UNA BEBIDA, PLATOS Y CUBIERTOS ANQUE SERVILLETAS...
 
*TRAER $ 40.-PARA AFRONTAR LOS GASTOS DEL DOM Y DE LA CARNE ( SI SOBRA NO SE GASTA )
 
*PIDO QUE ME CONFIRMEN POR CUALQUIER MEDIO HASTA EL VIERNES 30.DE JULIO
PARA COMPRAR LO JUSTO Y NO DESPERDICIAR (MAIL, TELEFONO, FACEBOOK, CELULAR...)
 
*PIDO SE PASEN LA DATA ENTRE USTEDES PARA QUE NADIE QUEDE AFUERA.
 
*VALE TAER FOTOS, OBJETOS O ALGO QUE RESULTE DIVERTIDO DE COMPARTIR
 
CUALQUIER NOVEDAD SERA NOTIFICADA POR ESTE MEDIO
 
 
VICTOR NOS VEMOS
 
FELICES VACACIONES !!!
 
 
 

Gabriela Malovrh

unread,
Jul 23, 2010, 12:58:43 PM7/23/10
to ras...@googlegroups.com
Voooy
 

Date: Fri, 23 Jul 2010 13:11:42 -0300
Subject: ASADO ANIVERSARIO RAST 38
From: victor...@gmail.com
To: ras...@googlegroups.com
--
cualquier duda, envía un mensaje de correo
electrónico a WATER-...@HOTMAIL.COM O A STEFANI...@GMAIL.COM
 
 
 
SI NO SABES CUAL ES LA TAREA PARA EL SABADO QUE VIENE, ENTRA A NUESTRO BLOG Y ENTERATE
ES MUY FACIL...
http://rastxxxviii.blogspot.com/

Descubrí un nuevo Hotmail: con más herramientas para una vida más práctica. Muy pronto. Ver más

Lucia Marincic

unread,
Jul 23, 2010, 2:32:24 PM7/23/10
to rast 38
Claro que si!! Ahi estare

Luchi


 

From: gaby...@hotmail.com
To: ras...@googlegroups.com
Subject: RE: ASADO ANIVERSARIO RAST 38
Date: Fri, 23 Jul 2010 16:58:43 +0000
Más herramientas para una vida más práctica. Estamos reinventando un nuevo Hotmail. Ver más

andy dimnik

unread,
Jul 23, 2010, 3:12:13 PM7/23/10
to ras...@googlegroups.com
 
me apuntoo !! yy si quieren yo me ofrezco para hacer el asado :P
por las dudas tengan un telefono del delivery ! jaja
 
saludos

 
 

 

Date: Fri, 23 Jul 2010 13:11:42 -0300
Subject: ASADO ANIVERSARIO RAST 38
From: victor...@gmail.com
To: ras...@googlegroups.com

--
cualquier duda, envía un mensaje de correo
electrónico a WATER-...@HOTMAIL.COM O A STEFANI...@GMAIL.COM
 
 
 
SI NO SABES CUAL ES LA TAREA PARA EL SABADO QUE VIENE, ENTRA A NUESTRO BLOG Y ENTERATE
ES MUY FACIL...
http://rastxxxviii.blogspot.com/

Porque tu vida necesita más espacio y comodidad. Muy pronto descubrí un nuevo Hotmail. Ver más

Stefanía Leber

unread,
Jul 23, 2010, 3:50:14 PM7/23/10
to ras...@googlegroups.com
si cocina andy, no voy
(?)
jajajajajjaja
--
Stefi!

Maia Podrzaj

unread,
Jul 23, 2010, 4:01:02 PM7/23/10
to ras...@googlegroups.com
daleee yo voy! llevo musica, pero que otro tmb lleve, por si no les gusta lo que traigo yo jaja, un besooo, nos vemos el 1!
 

Date: Fri, 23 Jul 2010 16:50:14 -0300
Subject: Re: ASADO ANIVERSARIO RAST 38
From: stefani...@gmail.com
To: ras...@googlegroups.com
Más herramientas para una vida más práctica. Estamos reinventando un nuevo Hotmail. Ver más

Victor Leber

unread,
Jul 23, 2010, 4:08:46 PM7/23/10
to ras...@googlegroups.com
GRANDE ANDY!!!1 ahoras buscate dos ayudantes
GRANDE MAIA!!! ahora convencé más gente para que lleve música.

natasha urbancic

unread,
Jul 23, 2010, 5:30:36 PM7/23/10
to ras...@googlegroups.com
vooooooooy :) llevo musicaaaa ( MP3 SLO)
 

Date: Fri, 23 Jul 2010 17:08:46 -0300

Subject: Re: ASADO ANIVERSARIO RAST 38
Para que tu tiempo sea sólo tuyo, estamos reinventando un nuevo Hotmail. Descubrilo. Ver más

Carolina Kenda

unread,
Jul 23, 2010, 6:23:38 PM7/23/10
to ras...@googlegroups.com
Yo voy Victor!! aunque este dormida por el cumple de ati jajaj  =)
besos
Karo


Descubrí un nuevo Hotmail: con más herramientas para una vida más práctica. Muy pronto. Ver más

Toni Podrzaj

unread,
Jul 23, 2010, 10:44:59 PM7/23/10
to ras...@googlegroups.com
por supuestro que ahi estare, ayudando a andi en la parrilla.


Date: Fri, 23 Jul 2010 17:08:46 -0300

Subject: Re: ASADO ANIVERSARIO RAST 38
Disfruta de Hotmail y Messenger en tu móvil con YOIGO. ¿A qué esperas?

Lucas Garcia

unread,
Jul 24, 2010, 3:52:10 PM7/24/10
to ras...@googlegroups.com
voy :)

.:L:u:k:i:t:a:z:.






From: toni_p...@hotmail.com

To: ras...@googlegroups.com
Subject: RE: ASADO ANIVERSARIO RAST 38
Date: Sat, 24 Jul 2010 02:44:59 +0000

luci montañez

unread,
Jul 24, 2010, 3:55:05 PM7/24/10
to ras...@googlegroups.com
cuenten conmigoooo! =)

 

Date: Fri, 23 Jul 2010 13:11:42 -0300
Subject: ASADO ANIVERSARIO RAST 38
From: victor...@gmail.com
To: ras...@googlegroups.com

nevi luci

unread,
Jul 24, 2010, 6:43:53 PM7/24/10
to ras...@googlegroups.com

 ahi estare :)

From: luci...@hotmail.com

To: ras...@googlegroups.com
Subject: RE: ASADO ANIVERSARIO RAST 38
Date: Sat, 24 Jul 2010 16:55:05 -0300
Hotmail: Trusted email with Microsoft’s powerful SPAM protection. Sign up now.

Victor Leber

unread,
Jul 25, 2010, 2:52:28 PM7/25/10
to ras...@googlegroups.com
no te preocupes que seremos dos, yo tambien voy al cumple de tu ati!!! buenisimo.....

--

matias rant

unread,
Jul 25, 2010, 2:53:28 PM7/25/10
to ras...@googlegroups.com
Voy victor, andi avisame si nencesitas ayuda y voy mas temprano.

El día 23 de julio de 2010 13:11, Victor Leber
<victor...@gmail.com> escribió:

andy dimnik

unread,
Jul 25, 2010, 3:01:55 PM7/25/10
to ras...@googlegroups.com
Dale maati, ya le dije a toni, copate vs tmb !
 
 
 
 

 
> Date: Sun, 25 Jul 2010 15:53:28 -0300
> Subject: Re: ASADO ANIVERSARIO RAST 38
> From: maat...@gmail.com
> To: ras...@googlegroups.com

Para que en tu casilla haya mucho más de lo que te importa. Descubrí un nuevo Hotmail. Ver más

matias rant

unread,
Jul 26, 2010, 5:37:45 PM7/26/10
to ras...@googlegroups.com
aaaandi a que hora nos juntamos alla?

El día 25 de julio de 2010 16:01, andy dimnik
<elpola...@hotmail.com> escribió:

andy dimnik

unread,
Jul 26, 2010, 6:35:58 PM7/26/10
to ras...@googlegroups.com
 
 
aa ni idea, VICTOR no dijo a que hora aprox ?
calcula estar 1 hs antes de la hora establecida , asi estamos tranki
 

 
> Date: Mon, 26 Jul 2010 18:37:45 -0300
Más herramientas para una vida más práctica. Estamos reinventando un nuevo Hotmail. Ver más

maru fantini

unread,
Jul 26, 2010, 11:21:03 PM7/26/10
to ras...@googlegroups.com
voy aunque cocine andi jaja


From: toni_p...@hotmail.com

To: ras...@googlegroups.com
Subject: RE: ASADO ANIVERSARIO RAST 38
Date: Sat, 24 Jul 2010 02:44:59 +0000
Descubrí un nuevo Hotmail: con más herramientas para una vida más práctica. Muy pronto. Ver más

andy dimnik

unread,
Jul 26, 2010, 11:24:39 PM7/26/10
to ras...@googlegroups.com
 
AAAAAAAAAA
ya te dije el condimiento especial ;) !
 
 
 
 
 

 

From: maru_...@hotmail.com

To: ras...@googlegroups.com
Subject: RE: ASADO ANIVERSARIO RAST 38
Date: Tue, 27 Jul 2010 00:21:03 -0300

nadia dob

unread,
Jul 28, 2010, 5:18:57 PM7/28/10
to ras...@googlegroups.com
yo no puedo ir..
 

From: maru_...@hotmail.com

To: ras...@googlegroups.com
Subject: RE: ASADO ANIVERSARIO RAST 38
Date: Tue, 27 Jul 2010 00:21:03 -0300

Pablo Oblak

unread,
Jul 29, 2010, 12:19:23 PM7/29/10
to Rast 38

yo voy

From: nd...@live.com.ar

To: ras...@googlegroups.com
Subject: RE: ASADO ANIVERSARIO RAST 38
Date: Wed, 28 Jul 2010 21:18:57 +0000

Mica Mehle

unread,
Jul 29, 2010, 9:21:04 PM7/29/10
to rast
yo no puedo ir tampoco...
 

From: pave...@hotmail.com

To: ras...@googlegroups.com
Subject: RE: ASADO ANIVERSARIO RAST 38
Date: Thu, 29 Jul 2010 16:19:23 +0000

matt dickshot

unread,
Jul 31, 2010, 3:11:55 PM7/31/10
to ras...@googlegroups.com
Alli estare



From: toni_p...@hotmail.com
To: ras...@googlegroups.com
Subject: RE: ASADO ANIVERSARIO RAST 38
Date: Sat, 24 Jul 2010 02:44:59 +0000

Disfruta de Hotmail y Messenger en tu móvil con YOIGO. ¿A qué esperas? --
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages