reviviendo el grupo

0 views
Skip to first unread message

Stefanía Leber

unread,
May 16, 2010, 7:53:19 PM5/16/10
to ras...@googlegroups.com
cheeee, aprovecho y les mando el maiiiiil!
venganse, va aetsar copado, va a haber cena, koncert, y fiessstaaa
:)
la entreda sale $20 tanto en puerta como anticipada

--
Stefi!

--
cualquier duda, envía un mensaje de correo
electrónico a WATER-...@HOTMAIL.COM O A STEFANI...@GMAIL.COM
 
 
 
SI NO SABES CUAL ES LA TAREA PARA EL SABADO QUE VIENE, ENTRA A NUESTRO BLOG Y ENTERATE
ES MUY FACIL...
http://rastxxxviii.blogspot.com/
mezekmladina.jpg
mezifest.jpg

Victor Leber

unread,
May 17, 2010, 7:40:39 AM5/17/10
to ras...@googlegroups.com
YO VOY.................all the night!
 
Victor

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages