cheeee, aprovecho y les mando el maiiiiil!
venganse, va aetsar copado, va a haber cena, koncert, y fiessstaaa
:)
la entreda sale $20 tanto en puerta como anticipada
--
Stefi!
--
cualquier duda, envía un mensaje de correo
electrónico a
WATER-...@HOTMAIL.COM O A
STEFANI...@GMAIL.COM
SI NO SABES CUAL ES LA TAREA PARA EL SABADO QUE VIENE, ENTRA A NUESTRO BLOG Y ENTERATE
ES MUY FACIL...
http://rastxxxviii.blogspot.com/