Raspberry Shake no se conecta al servidor

Pictrance

to raspber...@googlegroups.com
Hola, les comento que hace un año aproximadamente compre una raspberry shake,
pero la semana pasada fallo y no se conectaba a la red, así que la conecté a un monitor
y me di cuenta que mandaba un error y se me hizo fácil formatear la memoria e instlarle de nuevo el S.O.
que se puede descargar de su pagina web(la 0.15), y se instalo correctamente y ya me deja entrar mediante ip.
pero al configurarla para que pudiera compartir mis datos con su sitema de monitoreo simplemente la raspberry no se conecta,
y quisiera saber si alguino de ustedes me puede ayudar a arreglar ese problema.

saludos.

Adjunto archivo log de la raspberry y algunas capturas de pantalla de la raspberry

Captura.PNG

Captura2.PNG

RSH.RA10E.2019-04-17T01_31_10.logs.tar

Branden Christensen

to RaspberryShake
Buenos días.

Veo que tienes configurado dos DNS. Puedes configurar uno solo y ver qué pasa?

Estamos pendientes de su respuesta.

Saludos,

Branden Christensen
CEO, Raspberry Shake, Social Media: @raspishake

"Vive a tu manera" - Herencia de Timbiquí

--
Some useful links:

Manual: http://manual.raspberryshake.org/
Do It YourSelf Page: http://raspberryshake.org/do-it-yourself
Shop: https://shop.raspberryshake.org/
Website: http://raspberryshake.org/

Instagram: https://www.instagram.com/raspishake/
Facebook: https://www.facebook.com/raspishake/
Twitter: https://twitter.com/raspishake/
Hashtag: #rasperryshake, @raspishake
DOI: https://doi.org/10.7914/SN/AM
---
You received this message because you are subscribed to the Google Groups "RaspberryShake" group.
Visit this group at https://groups.google.com/group/raspberryshake.
To view this discussion on the web visit https://groups.google.com/d/msgid/raspberryshake/edff282e-bb11-4594-a650-f30379dd2941%40googlegroups.com.

Pictrance

to RaspberryShake
Hola ya modifique mas parametros incluso puse una ip fija a la rasberry y sigue igual
To unsubscribe from this group and stop receiving emails from it, send an email to raspber...@googlegroups.com.
RSH.RA10E.2019-04-18T21_35_36.logs.tar

richard boaz

to raspber...@googlegroups.com
hola,

it looks to me like you are not permissioned to make connections across port 55556.  please consult the manual, http://manual.raspberryshake.org/firewallIssues.html, to understand the complete system requirements regarding the permissioning of ports and confirm that this has been properly implemented on your local network.

cheers,

richard

Visit this group at https://groups.google.com/group/raspberryshake.