problemilla con destroy

Groteck

to railsbridge-espanol
bueno tengo un problemilla con el destroy de mis usuarios, bueno
estaba yo pensando y como siempre creo el controlador users y el
modelo user a la hora de autenticar a mano, y digo bueno con un
scaffold puedo crear todos los metodos de crear destruir etc, y tengo
ademas una lista asi puedo ofrecersela a un administrador si en un
momento dado quiere ver los usuarios de la web o si me interesa
mistrarlos en plan ver si tienes algun amigo o buscar a alguien con
quien quieras hablar, bueno pues en cuanto he tocado el
routes.rb( https://github.com/groteck/community/blob/master/config/routes.rb
) para personalizar algunas rutas y tal ha dejado de funcionar y
basicamente hace lo mismo que el show, me musetra la informacion del
usuario que me quiero cargar y no se lo carga y me manda a la lista,
asi que nada, os dejo en enlace del users controller (
https://github.com/groteck/community/blob/master/app/controllers/users_controller.rb
) .

Carmen

to railsbrid...@googlegroups.com
mirando la vista... Talvez en el link_to "destroy",... :method => :delete. Inspeciona la pagina y fijate si en el link te pone bien el data-method.

Otra cosita, no tienes la action destroy en el controlador sessions. Lo voy a probar cuando llegue a casa... En el celu se me hace dificil :)

Sent from my iPhone

Fraire

to railsbrid...@googlegroups.com
no te preocupes era un problema de javascript

Carmen

to railsbrid...@googlegroups.com
buenisimo! Que genial que lo pillaste.

2011/10/20 Fraire <gro...@gmail.com>