taller "tipo railsbridge" en Montevideo

gaba

to railsbridge-espanol
Hola!

Inspiradas en el trabajo de railsbridge vamos a estar dando un taller
en Montevideo, Uruguay el proximo 5 de Noviembre. Más info en
http://taller.rubyconfuruguay.org

Se anoto muuuuchisima gente pero lamentablemente solo tenemos cupo
para 20 personas.

saludos,
gaba

Carmen

to railsbrid...@googlegroups.com
Hola Gaba

Que genial que van a hacer el taller!!! :-)
Dejame saber si te puedo ser útil de alguna forma.

Si te sirve de algo, este es el link del taller en español que se realizó el pasado Agosto, basado en la version en Ingles de RailsBridge.

Está un poco desactualizado en cuanto a los links de consulta (y la version de rails era 3.0). Recientemente Alex C , realizó un excelente trabajo migrando a una nueva interfaz, tenemos la versión en español migrada pero está en mi TODO list revisarlo (y actualizarlo)

Uy!! estoy super contenta con la iniciativa. Go Gir!

Nos vemos en Montevideo :-)

Carmen

2011/10/28 gaba <gabe...@gmail.com>

--
Carmencita

Gabriela

to railsbrid...@googlegroups.com
gracias Carmen por el link! Lo vamos a mirar. Nos vemos!