Install Fest hoy!

Carmen

to railsbrid...@googlegroups.com
Hola!

Espero verlos a todos hoy! Gracias de antemano.

Estoy intentando bajar el XCode pero no lo puedo hacer ya que mi cuenta de Mac Developer ha expirado y no lo puedo renovar porque no tengo aún mis tarjetas de crédito -- me robaron :'(
Necesitariamos Xcode 4 para Snow Leopard, asumiendo que la mayoria tienen Snow Leopard.  :-) Alguien podria bajarlo y llevarlo al Instal Fest en usb?.  La version que puede bajar es XCode 3.2.5

Ya veremos como hacemos para el Lion.  El XCode es gratis a traves del Apple Store (pero solo para el Lion al parecer)  y hay muchos blogs al respecto, asi que no deberia ser un problema...

Gracias
--
Carmen

Kai Middleton

to railsbrid...@googlegroups.com
Yo lo instale XCode 4.1 recentamente en mi Macbook Air nuevo para Lion.  Fue de el Mac Store y tuvo tiempo ....

--Kai