Asamblea de cultivo

Jara Agudo

to radi...@googlegroups.com

Chicos yo hoy tengo guardia... Pero cuando nos reunimos para poner un poco de orden a esto? Hay q hacer una derrama q debemos las cuotas desde abril o marzo....

Jara Agudo

Manu Haller

to radi...@googlegroups.com
Hola Jara!
Juane está en Madrid y viene mañana, igual durante el finde es más lio, pero el lunes podíamos quedar si os va bien!?

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "RADIOTOPO" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a radiotopo+...@googlegroups.com.

Jara Agudo

to radi...@googlegroups.com

Joder lo acabo d leer. De todas formas ayer estuve de guardia. Venga yo propongo quedar el jueves a las 20h30 en el seminario. Quien no puede?

Jara Agudo

Manu Haller

to radi...@googlegroups.com
Puedo, pero sólo estamos tu y yo.

Juane Testimonio

to radi...@googlegroups.com
Yo estoy en Escocia, vuelvo el viernes. si al final quedáis el jueves llamad a los de Voluntas!!!!Muaks!

Jara Agudo

Jara Agudo

to radi...@googlegroups.com

Bueno... Visto el interes... Dejo de proponer. Yo me voy de vacaciones la semana k viene. Desde el 12 de agosto estoi ya en zgz. Las tardes, salvo guardias las tengo libres en verano. Ya os pondreis de acuerdo y me decis cm kedamos. Pasad buen verano!

Jara Agudo