Hola espero te encuentres bien. Necesito 1 favor de tu parte... Lee el
texto q sigue... LEELO BAJITO DIOS ME PIDIO QUE TE DIJERA..... Que
todo irá bien contigo a partir de ahora. Tú has sido destinado para
ser una persona exitosa y lograrás todos tus objetivos. En los días
que quedan de este año se disiparán todas tus agonías y llegará la
victoria. Esta mañana llamé a la puerta del cielo y DIOS me
preguntó... 'Hijo, ¿qué puedo hacer por ti?' Respondí: 'Padre, por
favor protege y bendice a la persona que está leyendo este mensaje'.
DIOS sonrió y contestó: 'Petición concedida' Léelo en voz
baja.....Señor Jesús:'Perdona mis pecados. te amo mucho, te necesito
siempre, estás en lo más profundo de mi corazón, cubre con tu sangre
preciosa, a mi familia, mi casa, mi hogar, mi empleo, mis finanzas,
mis sueños, mis proyectos y a mis amigos'. Pasa esta oración a 7
personas (mínimo), excepto a mí. Recibirás un milagro mañana. No lo
ignores. Yo lo envié a más de 8... solo cópialo y reenvíalo....
¡Feliz día!!