DE: DIOS
PARA: MI QUERIDO HIJO (A)
Por favor recuerda que no necesito tu ayuda. Si te enfrentas a una
situación que no puedes manejar, no intentes resolverla.
Te pido amablemente que la coloques en la bandeja "Algo que sólo Dios
puede hacer".
Me encargaré del asunto en Mi tiempo, no en el tuyo. Una vez que hayas
depositado tu problema en dicha bandeja no te aferres más a él o
pretendas retirarlo de allí.
El aferrarte o retirar tu problema, sólo hará que se retrase la
solución del mismo.
Si fuese una situación que tu consideres puedes manejar por ti mismo;
te pido no obstante, que por favor lo consultes conmigo en oración,
para que puedas asegurarte que tomarás la decisión adecuada.
Debido a que yo no duermo nunca ni me adormezco jamás, no hay razón
por la cual tengas que perder tu sueño en la madrugada a causa de las
preocupaciones. Descansa en Mí.
Si deseas contactarme, estoy a la distancia de una oración.
Además considera lo siguiente: Sé feliz con lo que tienes.
Si encuentras difícil el dormir por las noches, Recuerda a las
familias desamparadas que no tienen un lecho donde dormir.
Si te encuentras atorado en el trafico, no desesperes. Hay gente en
éste mundo para quienes tan solo manejar es un privilegio.
¿Has tenido un mal día en el trabajo? Piensa en aquellos que están por
años sin poder conseguir uno.
¿Estás descorazonado (a) por una relación sentimental deteriorada?
Piensa en aquellos que no saben lo que es amar y que jamás han sido
amados.
¿Te entristeces porque se termina el fin de semana? Piensa en la mujer
con vestidos raídos, que trabaja 18 horas al día lavando ropa ajena, a
fin de alimentar a sus hijos.
Se dañó tu vehículo en medio de la carretera y lejos de toda ayuda
posible?. Piensa en los parapléjicos que con el mayor gusto tomarían
tu lugar por caminar la distancia.
¿Has notado que te aparecen nuevas canas?. Piensa en los enfermos de
cáncer bajo quimioterapia, que desearían tener tu cabello.
Has llegado a los 40 y te has enfrentado a una terrible pérdida y te
preguntas: ¿Cuál es el propósito de esta prueba?. . . Sé agradecido.
Existieron muchos que no vivieron hasta esa edad para averiguarlo.
¿Te encuentras en un momento de la vida con que eres objeto de la
amargura, ignorancia, pequeñez o envidia de la gente?. Recuerda, las
cosas podrían ser peores!!!! Tu podrías ser uno de ellos.
¿Sientes que no ayudas a los demás como quisieses?. Parte de la
solución está en tus manos; envíales éste memorandum, podrías sin
quererlo iluminar el día de alguien más.
¿Sientes que no tienes un amigo? "Recuerda que uno te esta enviando
este mensaje".
La oración es uno de los dones que Dios nos ha dado. No cuesta nada y
nos concede cantidad de premios. Sigamos orando uno por el otro.
Lo que sigue no lo leas. Esto sólo yo lo leeré para ti porque eres mi
amigo/a.
Padre, te pido que bendigas a mis amigos/as. que lean esto y ahora
mismo les reveles nuevamente tu amor y tu poder.
Espíritu Santo, te pido que seas la guía para sus almas: Donde hay
dolor, dales tu paz y tu misericordia. Donde hay dudas, renuévales la
confianza. Donde hay cansancio, te pido que les des entendimiento,
paciencia, y fuerza aprendiendo a amarte.
Donde hay estancamiento espiritual, te pido que les reveles tu
cercanía, para un nuevo comienzo en la fe. Donde hay miedo, revélales
tu amor, y trasmíteles tu fuerza Bendice sus finanzas, concédeles mas
visión de ti, que tengan el apoyo de amigos para darles fuerza y
valentía. Concédeles a cada uno discernimiento para poder distinguir
las fuerzas negativas que los afectan, y revélales el poder que tienen
en ti para superarlo.
Te ruego me concedas estas peticiones en el nombre de Jesús. Con amor,
tu amigo en Jesús.
¿QUÉ PASÓ? ¿LO LEÍSTE...?
¡¡¡GRACIAS!!!! TE DIJE QUE ERAS MI AMIGO/A.
Transmitir esta oración a alguien que consideres tu amigo, les
bendecirá a los dos.
Trasmitirla a alguien que no consideras tu amigo, es algo que Cristo
haría.
"Hagamos, como enseñaba Ghandi, que la plegaria, el diálogo con Dios,
sea la llave de la mañana y el cerrojo de la tarde..."