https://www.quehacer.wiki/wiki/La_liberaci%C3%B3n_de_Venezuela_y_lo_que_viene_a_la_vuelta_de_la_esquina:_la_Era_de_Paz_apocal%C3%ADpticaEstimados todos. Fíjense una cosa clave en relación a cuándo sale Maduro: La negociación de paz entre Donald Trump y Vladimir Putin. La acción quirúrgica para sacar a al triunvirato satánico rojo no ocurrirá antes de eso. Así que estemos pendientes de ese indicador analítico. Recuerden que primero deben reunirse Putin y Zelenzky. Y, luego de eso, Los tres, para firmar el acuerdo: Trump, Putin y Zelenzky. Puede ser que la cosa se apure, y Trump esté de una vez presente cuando se reúnan los presidentes de Rusia y Ucrania.
Pero otro detalle importantísimo, que verán en mi análisis: Si no se da el acuerdo de paz, también saldrán Maduro y su combo. Lo que pasa es que el timing es el mismo: no se dará una acción de fuerza de EEUU en el país antes de saber el resultado. Eso es lo clave para la cronología de los hechos: Cuando se sepa el resultado de la gestión de Trump, sea positiva o negativa, Venezuela será liberada.
A ver qué les parece el fundamento de mi análisis. Que en esto no depende de la acción directa de Dios, según las profecías. Es solo un análisis geopolítico. Claro que Dios está detrás de eso, de todas maneras, por la relación que menciono entre lo espiritual y lo natural y lo social. Pero la intervención directa de Dios (que también será por la fuerza, por cierto: es un exorcismo para sacar al demonio del mundo contra su voluntad) viene a su debido tiempo, probablemente luego de lo de Venezuela.
Por supuesto que si se da el acuerdo de paz, sería más fácil para EEUU la acción programada (que ya está planificada y ejecutada potencialmente. solo esperando la señal para la acción). Si no, sería un poco más complicado, como se podrán imaginar y podremos hablar de eso si quieren. Pero no mucho más. Esa diferencia hace la diferencia en la cronología de la que les hablo. A ver qué les parece.
Aquí les transcribo la introducción. El resto pueden verlo en el enlace.
La liberación de Venezuela y lo que viene a la vuelta de la esquina: la Era de Paz apocalíptica
1 de septiembre de 2025.
1. Introducción motivadora: Lo geopolítico, lo nacional y lo espiritual.
Estimados venezolanos y ciudadanos del mundo. Aquí predigo que Maduro caerá muy pronto. Será reemplazado en el poder por Edmundo González, bajo el liderazgo político de María Corina Machado. Eso mejorará, evidentemente, la situación para los venezolanos. Pero la cosa no termina ahí. Dios quiere mucho más para nuestro país. Este cambio de gobierno ni siquiera implica un cambio de sistema, por lo que sabemos de los planes al respecto, pues se han negado a tener como política económica clave un Fondo Petrolero y Minero tipo Noruega (ver [1]). Esto es sumamente grave, pues en la práctica, hablando claro, lo que significa, según lo exponemos en la referencia, es un cambio de mafia regente del mismo cartel de mafias que hemos padecido desde la cuarta república. Pasaríamos de la mafia roja a la mafia azul (la de la cuarta república). Pero es aún peor: está aliada con, y directamente guiada por, la mafia negra (la del Estado Profundo), pues Soros, y el MOSSAD, están detrás del movimiento. Afortunadamente habrá un cambio de sistema después de eso. Pero será tan grande y profundo, que nos colocará en una situación cercana a la del paraíso terrenal. Se trata de la “Era de Paz”, el milenio de un bienestar nunca antes visto, pero no solo para Venezuela, sino para el mundo entero.
Es claro que lo que está a punto de pasar, de la salida de Maduro, está signada por los acuerdos de paz entre Donald Trump y Vladimir Putin: Mientras Putin se queda con parte de Ucrania, Estados Unidos se queda con la influencia geopolítica sobre nuestro país. Pero ni siquiera esa repartición “pacífica” entre Rusia y EEUU está garantizada: depende de que se firme el acuerdo de Paz entre Rusia y Ucrania. Que implicaría un apoyo de las alianzas occidental y oriental a cada uno de sus “representados”. Ahora bien: si el acuerdo de paz falla y se da la guerra mundial, que será nuclear, ¿quiere decir que Venezuela seguirá gobernada por Maduro? Nada que ver: Maduro ya está maduro para caerse de la mata. No al suelo, sino muy probablemente al infierno, él y sus secuaces y jefes, los cubanos del G2, aún antes del infierno, como se sabe en las profecías de la Gran Tribulación para estos tiempos. Aún en ese caso, Estados Unidos va a actuar militarmente para sacarlo, pues si sigue la guerra, ese país va a reclamar que, como Putin interpreta que un país vecino (Ucrania) no puede ser usado por su enemigo como base de guerra con armas de una organización enemiga (OTAN), Venezuela (y Cuba!), vecino de Estados Unidos, tampoco puede ser usado por un enemigo para desestabilizarlo (en este caso con armas no convencionales: drogas, infiltración de delincuentes, etc).
Pero hay algo adicional, crucial, en favor de la acción de fuerza de Estados Unidos en Venezuela: si se cae la negociación de paz, y escala la guerra (llegaría a guerra mundial, sin duda), Rusia va a tener demasiados frentes de conflicto bélico como para ponerse a defender a Venezuela. Una lucha convencional contra Europa occidental la ocuparía 24 horas al día, 7 días a la semana, con el 100 por ciento de personal y de equipo concentrado en la tarea. Esta verdad tan obvia no sería desaprovechada por Trump en esa eventualidad: tienen analistas de estrategia militar bastante avanzados para darse cuenta y actuar en consecuencia.
Por si fuera poco, un “reseteo” apocalíptico viene en camino por parte de Dios, muy pronto, y es para todo el mundo, no solo para Venezuela. En ese contexto no solo Maduro y su combo van a salir: también toda suerte de políticos opositores corruptos, además de las mafias de todos los colores, internas y mundiales.
Por eso tenemos que introducir el aspecto espiritual de este conflicto, que es entre el bien y el mal, como hemos insistido desde hace tiempo. En particular insistimos, antes de entrar en materia del plan estratégico de Dios para estos tiempos, que son apocalípticos, en el llamado a prepararnos espiritualmente y no quedarnos en mesías terrenales, en particular Trump, o María Corina Machado, pues la Era de Paz vendrá solo después de que caigan todas las tiranías del mundo. De todo tipo y en todos los ámbitos. Los ámbitos nacionales, regionales y locales, por ejemplo. Pero también lo mediático-informacional, lo económico-social, lo tecnológico y cultural, lo mental, lo personal y lo institucional. Terminará el imperio del miedo y los conflictos entre egos, en todos esos ámbitos. Resultará el reino del amor y la confianza. Terminará el dominio del diablo y comenzará el reino de Dios. Se trata de un reseteo global y completo. Como se podrán imaginar, implica un exorcismo global antes de eso: una liberación del mal y de todo lo malo. Y así como durante un exorcismo no tiene sentido una salida voluntaria del diablo de la persona poseída, este de que hablamos no contempla una salida voluntaria de los gobiernos, organizaciones e instituciones sobre la tierra que tienen como jefe al diablo en todos los ámbitos mencionados, incluyendo el personal. Será por la fuerza, como en el caso de Venezuela. Sacar al imperio del mal de la tierra representa la “Gran Tribulación” mencionada en el libro del Apocalipsis (7:14), por la que tiene que pasar el “remanente fiel” que triunfará con la ayuda directa de Dios y que repoblará la tierra después de la guerra nuclear, química y bacteriológica, y grandes cataclismos naturales impensables, comparados con lo que la humanidad ha sufrido hasta ahora:
"Y le dije: «Señor mío, tú lo sabes.» Me dijo: «Estos son los que vienen de la gran tribulación; han lavado sus túnicas y las han blanqueado en la sangre del Cordero."
El reseteo implica ese blanqueo o purificación completa: solo quienes lo logren pasarán a la Era de Paz, que durará un milenio, nombrado en ese mismo último libro de la Biblia.